La administración de un negocio que tiene múltiples ubicaciones o instalaciones puede plantear algunos desafíos de seguridad. Requiere que lleve un registro de las idas y venidas de visitantes y empleados, así como de la seguridad del inventario, los activos y los clientes en múltiples ubicaciones. Afortunadamente, llevar un registro de todas estas cosas se puede hacer fácil con las herramientas y los conocimientos adecuados.

1. Instalar un sistema de control de acceso
Uno de los mayores problemas de seguridad a los que se enfrentan las empresas con múltiples ubicaciones es el gran número de personas que entran y salen. Una forma de garantizar el acceso de las personas adecuadas a los lugares adecuados, en los momentos adecuados, es con un sistema de Alarma de control de acceso.

Un sistema de control de acceso, o la serie de hardware (lectores de tarjetas, tarjetas de acceso, intercomunicadores, etc.) y software que le permiten limitar o permitir el acceso a sus instalaciones. Hay algunas cosas a considerar si usted está pensando en instalar un sistema de  Alarma de control de acceso y su organización tiene múltiples ubicaciones, incluyendo:

El número de personas que necesitan acceso – Es importante pensar en todas las personas que necesitarán usar el sistema porque esto puede tener un impacto en la escala y el precio del proyecto. Los sistemas más grandes y complejos generalmente van a ser más caros.

Tipos de sistemas de alarma disponibles – Diferentes negocios tienen diferentes necesidades de seguridad. Dado que la mayoría de los sistemas de control de acceso se componen de una serie de componentes diferentes, su sistema puede adaptarse para satisfacer sus necesidades específicas.
Diferentes niveles de seguridad/permiso – ¿Tiene restricciones de tiempo o de área que varían de persona a persona? Estos factores tendrán un impacto en el tipo de sistema que mejor se adapte a su negocio.

Los sistemas de control de acceso llevan un registro de cada vez que se utiliza el sistema, manteniendo un registro de quién va y quién viene, a qué horas. Este registro puede ser muy útil si hay algún tipo de incidente (como un robo o allanamiento de morada) en el que necesite saber quién estaba en las instalaciones en ese momento.

2. Utilice el monitoreo de acceso remoto
¿Alguna vez has deseado estar en más de un lugar a la vez? Bueno, gracias a la tecnología de acceso remoto puedes hacerlo. El acceso remoto le permite administrar su sistema de seguridad mediante una aplicación en su smartphone, tableta u ordenador. Este tipo de tecnología le permite:

Arme o desactive remotamente la alarma antirrobo.
Controle las cerraduras para empleados o visitantes.
Monitorea en vivo desde múltiples cámaras de seguridad a la vez.
Obtenga notificaciones instantáneas de actividades que requieren atención inmediata.
Las aplicaciones de acceso remoto le permiten administrar todas sus ubicaciones desde un solo lugar y hacen que el proceso sea más fácil y eficiente.

3. Utilice la misma tecnología en todas las ubicaciones
La estandarización es clave cuando se gestiona la seguridad de varias ubicaciones. Tener una configuración de cámaras, alarmas, sensores y otros componentes que puede implementar en cada una de sus ubicaciones ahorra mucho tiempo y molestias. Si está interesado en utilizar la tecnología de monitorización de acceso remoto, es mucho más fácil hacerlo con sistemas estandarizados compuestos por componentes compatibles.

Una de las formas más fáciles de obtener un sistema estandarizado es asociarse con una empresa de seguridad profesional como Alarmas y videovogolancia. Pueden trabajar con usted para crear una solución de seguridad integral adaptada para satisfacer las necesidades de seguridad únicas de todas sus ubicaciones.

En Alarmas y videovigilancia, nos especializamos en el diseño, instalación y monitoreo de sistemas de seguridad de múltiples ubicaciones y trabajamos con empresas de múltiples ubicaciones en todo Nueva Jersey. Para obtener más información sobre lo que Supreme Security Systems puede hacer para facilitar la administración de la seguridad de múltiples ubicaciones, contáctenos hoy mismo.