Alarmas antirrobo
Rate this post

Alarmas antirrobo, de acuerdo tanto con la Policía Barcelona como con Alarmasyvideovigilancia.com En esta encuesta a ex-ladrones, es menos probable que te conviertas en una víctima de robo si tienes un sistema de alarma antirrobo bien equipado y bien mantenido. Eso significa que uno es una inversión que vale la pena. La mejor alarma para su hogar depende de sus preferencias personales, su presupuesto, dónde vive, cómo es su casa y qué nivel de protección y respuesta desea. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, mire el video anterior para ver un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar una nueva alarma antirrobo.

Tipos de alarma antirrobo
En primer lugar, debe decidir qué desea que suceda cuando suene la alarma: Existen alarmasqie solo hacen ruido, pero no se ponga en contacto con nadie (como la policía o usted). Las alarmas antirrobo   marcan automáticamente su número de teléfono, o el de los amigos y familiares designados, cuando se activa la alarma. Los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar se comunican con usted o con sus familiares cuando la alarma suena a través de una aplicación de teléfono inteligente o tableta. Un contrato de monitoreo significa que le paga a una compañía mensualmente o anualmente para tomar medidas o llama a la policía si se activa la alarma. Los costos varían entre los diferentes tipos de alarma; visite nuestra página sobre los costos de la alarma antirrobo para obtener más información sobre precios y obtener la mejor oferta, incluidos los consejos de los instaladores y nuestra encuesta de propietarios de alarmas antirrobo. Para conocer las marcas de las principales marcas de alarmas antirrobo, como ADT, Response y Yale, según las experiencias de 3,412 propietarios de alarmas , visite nuestra guía de las mejores marcas de alarmas contra robos.

Sistemas de alarma inalámbricos
La segunda decisión que tendrá que tomar es si optar por un sistema de alarma inalámbrico o uno tradicional con cable. Las alarmas inalámbricas usan sensores alimentados por baterías que se comunican con un panel de control usando señales de radio. Estas alarmas tienden a verse mejor y, por lo general, son más fáciles de instalar: a menudo puede hacerlo usted mismo. Puede agregar fácilmente sensores adicionales, y eliminar el sistema cuando se muda de casa es mucho menos complicado que para las versiones con cable. Sin embargo, los sistemas inalámbricos suelen ser más caros y necesitará baterías para todos los componentes, como el panel de control y todos los sensores. Las alarmas inalámbricas se ven mejor, pero son más caras. Los sistemas con cable, por otro lado, necesitan cables que funcionen con cada uno de los sensores para funcionar. Estos sistemas pueden ser más baratos de comprar, pero son más caros de instalar: los cables deben ocultarse, por lo que los costos laborales son más altos.

Alarma antirrobo exclusiva de campanas Cuando se activa una alarma sólo de campanas (también llamada alarma sonora), hace un ruido fuerte, que con suerte alertará a alguien en el área sobre la situación y / o ahuyentará a un intruso. Sin embargo, a diferencia de un monitor, marcador o alarma inteligente, no se comunicará automáticamente con una persona nombrada o la policía, por lo que no hay garantía de que se tomarán medidas si no está. Las alarmas  no lo alertarán si se apagan. De los propietarios de alarmas independientes con los que hablamos, la mayoría (81% **) poseen una alarma solo de campanas. Vale la pena pensar en el tipo de área en la que vives antes de decidir obtener una alarma solo para campanas. ¿Hay una vigilancia activa del vecindario que te dé la seguridad de que alguien llamará a la policía en caso de emergencia? Si no, ¿tiene amigos y parientes que viven cerca de quién podría contar para tomar medidas? Puede instalar una de estas alarmas usted mismo, o puede pagar una tarifa única para que un profesional la instale. Pros No tiene que pagar por un contrato de monitoreo (lea más sobre esto a continuación). Tener una alarma, sin importar el tipo, puede ayudar a disuadir a un ladrón. Puedes instalarlo tú mismo. Contras No se le avisará cuando su alarma suene a menos que alguien cercano la oiga y sepa cómo contactarlo. Sin nadie para detener un robo, la alarma por sí sola no puede disuadir a los ladrones. Hemos hablado con ex ladrones para averiguar qué medidas de seguridad son más propensas a evitar un robo. ¿Lees las alarmas antirrobo y el trabajo de CCTV? para descubrir lo que tenían que decir.

Dialer antirrobo
Si no se siente cómodo con la idea de confiar en un vecino para avisarle si la alarma suena, podría considerar una alarma de marcador, también llamada marcador automático. El 12% de las personas que encuestamos tiene uno de estos. Con estas alarmas, el marcador se pondrá en contacto con usted o con sus amigos y familiares, cuando se active su alarma.

Esto significa que usted o ellos pueden contactar a la policía o pedirle a un vecino que investigue el problema. Una alarma de marcación lo contactará a usted o a amigos y familiares nominados si se activa la alarma. La mayoría de las alarmas de marcador le permiten programar una lista de entre tres y 10 números de teléfono, que serán llamados en el orden de prioridad que haya establecido. La primera persona con la que contacta con éxito puede evitar que se contacte al resto de los números.

Algunos modelos más de alta tecnología también pueden alertarlo si hay un incendio o una inundación en su hogar, o conectarse a un botón de pánico. Hay dos tipos de alarma de marcador: los marcadores de voz usan su línea telefónica para llamar a los números que ha asignado. Esto significa que necesitará tener un teléfono fijo y cables que lo conecten a la alarma. Los marcadores GSM usan señales de red móvil, por lo que no necesita una línea telefónica y no necesita cables. Pero tendrá que comprar una tarjeta Sim y asegurarse de que esté completa con suficiente crédito para hacer las llamadas cuando sea necesario. También deberá asegurarse de que su casa cuente con una señal fuerte de teléfono móvil antes de continuar. Pros No tendrá que pagar por un contrato de monitoreo.

Usted o las personas que ha designado recibirán una alerta cuando se active la alarma. Si compra uno con detectores adicionales, también puede advertirle sobre otros peligros, como incendios. Contras Usted o su (s) contacto (s) nominado (s) pueden no estar disponibles cuando son alertados. Si elige un marcador GSM, una señal de red móvil débil afectará qué tan bien funciona. Si obtiene un marcador de voz, necesitará un teléfono fijo y tendrá un cableado adicional en su hogar. Sistemas inteligentes de seguridad para el hogar Los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar se conectan a su teléfono inteligente o tableta, o a los de sus familiares. Esto significa que usted o ellos recibirán una alerta cuando se active su alarma. Estos sistemas también le permiten controlar su seguridad inteligente desde su teléfono, incluso cuando está lejos de casa.

Solo el 7% de los propietarios de alarmas con los que hablamos tienen uno de estos sistemas. Hay muchas opciones cuando se trata de seguridad doméstica inteligente. En todos los casos, necesitará un concentrador central que se conecte a todos los demás dispositivos compatibles a través de wi-fi, de la misma manera que una alarma estándar se conecta a los sensores de su hogar. A continuación, puede conectar elementos a él, según el sistema que elija, incluidos los sensores de movimiento, las cámaras y los enchufes de iluminación que le permiten encender y apagar las luces cuando está fuera.

Puede instalar sistemas inteligentes usted mismo, aunque un instalador profesional conocerá las mejores posiciones posibles para los artículos que ha elegido. Los sistemas inteligentes pueden ser costosos, especialmente si desea agregar muchos componentes adicionales. Un kit básico puede costar alrededor de £ 200, pero vendrá con solo el concentrador principal y algunos sensores. Es probable que necesite más para cubrir toda su casa. Hemos probado varios sistemas inteligentes de seguridad para el hogar para ver qué tan fáciles son de configurar y usar, y le pedimos a un experto en seguridad que evalúe la probabilidad de que disuadan a un intruso. Visite nuestra guía de automatización inteligente del hogar para averiguar qué otros dispositivos inteligentes de seguridad están disponibles, incluidos los seguros de las puertas y las luces de seguridad.

Pros
Envía alertas cuando estás fuera de casa.
Puede ser monitoreado y controlado desde su teléfono inteligente.
Puede configurar un sistema inteligente usted mismo.

Contras
No todos los sistemas de seguridad inteligentes son disuasorios, sino que dependen de los componentes que obtienes y dónde los colocas.
Al igual que con un marcador GSM, el que te avisen o no depende de la señal de tu red móvil.
Pueden llegar a ser costosos según los elementos que elijas.

Contratos de monitoreo de alarmas antirrobo
Si desea tener más tranquilidad de que un problema en su hogar será atendido rápidamente, podría considerar una alarma antirrobo con un contrato de monitoreo. El 18% de las personas que encuestamos tienen un contrato y, de ellos, el 72% dijo que tener uno parece ser muy útil. Puede obtener contratos de monitoreo para alarmas cableadas o inalámbricas, pero tanto la alarma como la instalación deben cumplir con ciertos estándares: no podrá instalarlo usted mismo.

Hay dos tipos de contrato de monitoreo: respuesta de clave y policía. En cualquier caso, usted paga una tarifa mensual o anual, y luego la compañía de monitoreo alertará a un titular designado o a la policía cuando suene la alarma. El sistema de alarma se conecta a un centro de recepción, que recibe una notificación cada vez que se activa su alarma. Primero, el centro receptor llamará a la línea fija de su casa para solicitar la identificación con contraseña. Si esto es incorrecto o nadie responde, tomará medidas. Esto es para informar al titular de la clave o para llamar a la policía, dependiendo del tipo de contrato que tenga. Que responderá solo cuando se active la alarma, o se pondrá en contacto con sus titulares nominados. Ç

Estas compañías generalmente también ofrecen contratos de mantenimiento y pueden verificar remotamente si hay problemas, solo asegúrese de obtener un desglose de los costos adicionales que esto podría generar antes de comprometerse. Los poseedores de llaves nominados deben vivir dentro de los 20 minutos de la casa, poder conducir y tener acceso a la casa. Es su responsabilidad mantener a la compañía de alarmas al día con sus detalles, y sugerir alternativas si están fuera.

Algunos de los instaladores con los que hablamos no creían que supervisar los contratos con titulares de claves nominados fuera mejor que tener un marcador, especialmente porque implica un costo anual. Sin embargo, el servicio de 24 horas que ofrece el monitoreo puede hacer que se sienta más seguro, y la compañía será responsable si no se toman medidas en caso de robo. Pros Algunas empresas también ofrecen mantenimiento de alarma. Una empresa dedicada está disponible para tomar medidas si hay un problema en su hogar, y es responsable si no lo hace. Contras: cuesta dinero cada mes o año.

Usted no puede instalar el sistema usted mismo. Los titulares de claves deben vivir cerca de su hogar, y depende de usted mantener su lista de contactos actualizada. Puede leer más acerca de lo que los instaladores de alarmas antirrobo nos recomendaron, así como también cómo variaban sus consejos, en nuestra página de alarma e instalación antirrobo. Monitoreo policial Este tipo de contrato significa que la policía que el centro receptor contactará a la policía cuando se active la alarma.

Si desea este tipo de contrato, es importante verificar que la compañía que elija esté registrada en la policía local. Cuando se activa la alarma, se deben activar dos indicadores dentro de la casa, como un contacto de puerta y un sensor de movimiento, para garantizar el llamado de la policía. Esto es para evitar falsas alarmas y perder el tiempo de la policía. Según la Policía local, un masivo 92% de todas las activaciones de alarma en España en los últimos años han sido falsas alarmas. En nuestra encuesta, descubrimos que casi las tres cuartas partes de ustedes (74%) han experimentado una falsa alarma, y ​​el 24% han tenido más de una.

Mantenimiento de su alarma antirrobo
Con cualquier alarma antirrobo estándar, el mantenimiento regular debe resaltar y reducir los defectos, brindarle tranquilidad y brindarle más reparación si algo sale mal, el 35% de los cuales? los miembros con una alarma antirrobo mantienen su alarma. Si obtiene un contrato de mantenimiento de alarma antirrobo, su alarma se revisará una vez al año (dos veces al año si tiene un contrato de monitoreo policial) ya sea de forma remota o por un instalador que llegue a su hogar. Los costos de esto varían, particularmente ya que puede obtener diferentes niveles de mantenimiento, como llamadas gratuitas adicionales o partes incluidas. Nuestra página sobre alarma antirrobo cuesta detalles de lo que encontramos cuando llamamos a un número de instaladores diferentes para cotizaciones y le mostramos cómo puede ahorrar casi 400 libras en su sistema de alarma e instalación. Tener su sistema de alarma mantenido profesionalmente puede ayudar a resolver cualquier problema con las falsas alarmas. También es un requisito para algunas compañías de seguros, y si usted tiene un contrato de monitoreo. Para las calificaciones de marca, 2.625 personas respondieron por alarmas independientes y 603 por monitoreado. ** Los porcentajes de personas con solo campanas, marcador y alarma inteligente es de aquellos que no tienen un contrato de monitoreo).