Supervisión y Alarmas de seguridad para el hogar inteligente
Rate this post

 Supervisión y Alarmas de seguridad para el hogar inteligente Explicamos cómo funcionan para el hogar  y cuales son mejores que las cámaras de seguridad y las alarmas contra robo habituales.

Ahora hay una gran cantidad de formas en que puede supervisar y controlar su hogar desde su teléfono inteligente, incluidas cámaras inalámbricas, cerraduras inteligentes y sensores de movimiento.

¿Pero realmente valen la pena el alto precio? Muchos dispositivos de seguridad se pueden comprar solos o como parte de un sistema o concentrador de seguridad inteligente que le permite conectar varios dispositivos diferentes, incluyendo cámaras de vigilancia inteligentes, detectores de humo, sensores, alarmas contra robos y bloqueos para trabajar en conjunto. Aquí, damos un vistazo a los sistemas de seguridad para el hogar en detalle, incluyendo lo que dicen hacer, cuánto pueden costar y si vale la pena obtener uno por encima de otras medidas de seguridad convencionales. Encontrará información sobre: ​​Seguridad y centros de seguridad inteligentes Cámaras de seguridad inalámbricas Cerraduras y timbres inteligentes Alarmas de humo inteligentes Sistemas de seguridad para el hogar inteligente Un sistema de seguridad para el hogar inteligente es efectivamente una alarma antirrobo (con sensores de movimiento) y cámara inalámbrica en uno, ambos con capacidad de conectarse a su teléfono inteligente o tableta.

Esto significa que puede ver secuencias de sus cámaras de seguridad inalámbricas conectadas y recibir una alerta si un sensor de movimiento detecta un intruso, incluso cuando se encuentre a millas de distancia. Puede obtener una gama de sensores diferentes (habitación, puerta, ventana y exterior) y cámaras interiores y exteriores, dependiendo del centro que elija. Muchos sistemas ofrecen ‘kits de inicio’ que incluyen una cámara inalámbrica y un par de sensores: hemos enumerado algunos de los grandes sistemas de seguridad inteligentes a continuación.

A continuación, puede agregar varias cámaras y sensores para adaptarse a su hogar. Obviamente, esto le costará más, pero en algunos casos puede ahorrar al comprar varios artículos a la vez.

También puede obtener varias sirenas, así como controles remotos y teclados de acceso como otra opción si le preocupa simplemente confiar en su teléfono. Probamos algunos de los sistemas de seguridad inteligentes más conocidos, incluidos los de Samsung, Panasonic y Yale.

Visite nuestras revisiones del sistema de seguridad inteligente para descubrir qué tan fáciles son de usar y configurar, y si realmente ayudarán a mantener su casa segura haciendo click aquí

¿Qué más pueden hacer los sistemas hogareños inteligentes?
Algunos sistemas se pueden conectar con enchufes inteligentes, que le permiten encender y apagar diferentes dispositivos alrededor de su casa, como una lámpara. Otros le permiten controlar su consumo de energía o conectarse a un termostato inteligente para que pueda ajustar la calefacción en su hogar. También hay sistemas inteligentes en los que su objetivo principal no es la seguridad, sino que también ofrecen dispositivos de seguridad. Por ejemplo, junto con el termostato Hive Active Heating, puede comprar sensores Hive, para controlar el movimiento, así como también abrir puertas y ventanas. Para obtener más información sobre termostatos inteligentes. Algunos sistemas también vienen con, o se conectan a, detectores de humos y monóxido de carbono y purificadores de aire y también hemos visto detectores de fugas de gas y sensores de fugas de agua.

Centros de hogar inteligente frente a alarmas antirrobo En muchos sentidos, los sistemas de seguridad para el hogar inteligente hacen lo mismo que una alarma antirrobo convencional: lo alertan si tiene un intruso y le permiten controlar su hogar. Pero el beneficio adicional de un centro hogareño inteligente es la posibilidad de recibir alertas, incluso si está lejos de su hogar. Si tiene un sistema de alarma estándar, tendrá que confiar en la amabilidad de un vecino para controlar su casa o llamar a la policía si se activa la alarma.

Summary
Alarmas de seguridad para el hogar inteligente
Article Name
Alarmas de seguridad para el hogar inteligente
Description
Alarmas de seguridad para el hogar inteligente ¿Cómo funcionan? y cuales son mejores que las cámaras de seguridad y las alarmas contra robo habituales.
Author
Publisher Name
Alarmas y Videovigilancia
Publisher Logo