Vuelta a la rutina, vuelta a la seguridad del hogar
Rate this post

El verano ha terminado, los pequeños han vuelto a la escuela y la rutina normal se reanuda. Esto podría significar un cambio en su patrón diario y tiempos predecibles de casas vacías. Aquí hay algunas maneras de mantener su casa segura.

De 10 de la mañana a 3 de la tarde es la hora de la verdad para la mayoría de los robos.

Aseguramos nuestros hogares durante las horas de oscuridad, sin embargo, el día tiene las incidencias más altas. El hecho de que las familias estén en el trabajo, en la escuela o en la universidad significa que hay menos gente cerca para interrumpir a un visitante no deseado. Los sensores de movimiento para interiores y exteriores son una excelente forma de combatir a los merodeadores y, cuando están conectados a su teléfono inteligente, siempre está atento a lo que ocurre en casa.

Usar un buen disuasivo visual

Las investigaciones demuestran que una alarma antirrobo retrasa instantáneamente a cualquier oportunista. De hecho, según las estadísticas del gobierno de España, el 75% de los hogares encuestados que no habían sido robados estaban equipados con una alarma. Las casas que se habían encontrado con intrusos no tenían elementos de seguridad. Una caja de alarma muy visible les permite saber que usted va en serio gracias a la protección adicional de una alarma monitoreada que protege su hogar, ya sea que usted esté en la escuela o se dirija al trabajo.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de alta definición para interiores y exteriores también hacen que los visitantes no deseados se lo piensen dos veces. Tienen la ventaja adicional de ayudarle a comprobar que los adolescentes que regresan a casa solos de la escuela han llegado sanos y salvos.

Sólo toma diez minutos

Los oportunistas son expertos y no les toma mucho tiempo entrar y salir sin ser vistos. Gánales en su propio juego con una puerta de entrada de alta calidad y mantén los arbustos cortados para que tus vecinos puedan ver quién está alrededor. No olvide cerrar las ventanas antes de salir. Casi el 30% de los intrusos entran por una puerta o ventana sin llave.

Más de un tercio de los ladrones utilizan la puerta principal

Es un hecho asombroso, pero es verdad. Cuando usted está metiendo a los niños en el coche con las mochilas de la escuela, los kits de educación física y las tareas olvidadas, es fácil ser atrapado. Reduzca la velocidad y haga una pausa. Sólo se tarda un par de segundos en comprobar que la puerta principal está cerrada con llave, que la alarma para casa esta funcionando, para estar tranquilo durante todo el día. Si tienes un sistema inteligente aún mejor. Puede comprobar que la alarma está configurada desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente o su iPad, lo que le ofrece una mayor tranquilidad.

Varíe su rutina diaria

Es fácil hacerse una idea de las idas y venidas de su familia con muchos intrusos que viven a sólo dos millas de distancia. Esto hace que predecir cuando una casa está vacía sea una tontería. Cambiar su rutina es un excelente elemento disuasorio. Instalar luces en los temporizadores que también se pueden conectar y ajustar a través de su teléfono inteligente es otra gran manera de superar a los visitantes no deseados. Cuando se combina con todos estos otros consejos, usted puede realmente ayudar a mantener su casa segura y protegida mientras está en el trabajo y en la escuela.