Alarmas seguridad. Las alarmas actuales están evolucionando hacia las conexiones IP, es decir, pasando  de las conexiones RTB o linea telefónica básica a ser conectadas  a nuestro router, en cuanto a aviso a la central receptora o  al control por nuestra parte desde un smartphone.

Realmente prácticamente todo está migrado a IP. El tan nombrado “internet de las cosas” , no es más que miles o millones de equipos conectados a la red de redes, como podrá ser una cámara IP, una alarma, una lavadora, una nevera, máquina de vending…

Las ventajas de la conexión IP de nuestra alarma pasan por una mayor rapidez de llamada a la central receptora de alarmas, además de permitirnos un acceso directo al control de la centralita remotamente desde nuestro teléfono móvil. Podremos pues armar y desarmar nuestra alarma remotamente, para permitir el acceso de personal de limpieza a nuestra vivienda, algún familiar, etc…

alarmas seguridad

alarma y cámaras IP, kit completo

Actualmente instalamos 2 tipos de infraestructura de alarma: cableadas e inalámbricas. Recomendamos siempre los equipos cableados, aunque los inalámbricos en casos de imposibilidad de cablear son también aptos y seguros.

También ofrecemos la opción de conexión a CRA (central receptora de alarmas) pagando una cuota mensual o para aquellos clientes que prefieren gestionárselo ellos mismos damos la posibilidad de aviso a su móvil directamente.

cra

 

En cuanto  a los elementos de protección de la propia alarma, contamos con detector de presencia PIR, potentes sirenas, contactos en puertas y ventanas, sensores de gas, fuego, protección de perímetros (jardines, exteriores en general…)

Otro elemento importante con el que interactuamos es con las cámaras de seguridad de su instalación. Tanto si ya posee como si desea instalarlas, son de gran ayuda para proteger la vivienda. No sólo para prevenir, sino que en caso de intrusión, como prueba de lo ocurrido.

alarmaycamaras

En definitiva, disponemos de múltiples opciones para garantizarle la seguridad en su hogar o empresa. Contáctenos sin compromiso y le visitaremos para valorar sobre el terreno la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Hacemos proyectos a medida para cubrir todas las demandas. No importa si donde desea instalar su alarma no hay cobertura de internet o linea fija telefónica, aportamos soluciones por complejas que estas sean.
Alarmas seguridad.