Análisis de videovigilancia por parte de la firma Davantis. Concretamente el modelo Daview Mini, una solución de analítica para pequeñas instalaciones

Davantis Daview Mini es un equipo de análisis de vídeo compacto para 4 hasta conexiones IP y conexión a CRA con la total garantía de Davantis.

El sistema Davantis Daview Mini suma las ventajas de los sistemas de análisis de vídeo con la posibilidad de control de la mano de una central receptora de alarmas.

Cuenta con todas las ventajas que ofrecen los sistemas de analítica de vídeo de Davantis , todo dentro de servidor más pequeño con mayor flexibilidad de instalación.

Además, esta serie mini, dispone de los mismos algoritmos de detección que la gama Daview para cámaras día/noche. La misma fiabilidad Davantis de grandes proyectos pero para pequeñas instalaciones.

El sistema que utiliza para la gestión de alarmas es sumamente sencillo: como en todos los equipos Davantis, dispone de la tecnología exclusiva e inteligente Click Thru: simplemente con 3 clics podrá gestionar su sistema de gestión de alarmas desde cualquier ubicación  de la instalación.

Necesitaremos una certificación obligatoria de Davantis para poner a funcionar el Daview Mini. Para conseguir dicha certificación, deberemos realizar una formación gratuita de 3 horas de duración, tras la cual, dispondremos además adicionalmente de apoyo técnico inmediato durante los 3 primeros meses tras la activación.

 

 

análisis de videovigilancia

 

 

Características principales Davantis DAVIEW MINI

  • Máxima fiabilidad de detección con cámaras día/noche.
  • Sistema diseñado para pequeñas instalaciones industriales y residenciales.
  • disponible conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Equipo compacto para hasta 4 cámaras IP.
  • Compatible con los principales fabricantes de cámaras IP.
  • Potente motor de análitica de imagen.
  • Análisis de vídeo optimizado para un rendimiento superior.
  • Soporte remoto post-venta durante 3 meses incluido tras adquisición.

Si lo que necesita es un extra, un plus en su sistema de detección de imágenes y alarmas, un desempeño extra a las funciones básicas de un videograbador y cámaras IP, este equipo cumplirá con sus expectativas. Contáctenos aquí para un análisis de videovigilancia eficiente.

 

 

análisis de videovigilancia