Hoy daremos un breve repaso a las características de la cámara que ofrecemos en demo gratuita para nuestros potenciales clientes.

Se trata de una cámara de interior, formato cubo, únicamente en color blanco y de cuidada estética. De reducido tamaño y elegante diseño, pasa bastante desapercibida excepto cuando está en modo detección (push notification), permitiendo activar su potente luz de led blanco ante intrusiones o su micro y altavoz para escuchar y ser escuchado.pircam

Existen variantes solo ethernet con POE, permitiendo alimentar la cámara desde el propio cable de red o inalámbrica con posibilidad ethernet sin POE. Dispone de una entrada de alarma y una salida de rele, además de montar en su chasis un sensor pir de detección más eficiente que la detección de movimiento por software de la mayoría de cámaras IP. Igualmente como decimos dispone de microfono y altavoz, permitiendo conversaciones emisor/receptor bidireccionales tanto desde pc como desde móvil/tablet. Eso si, para que esta funcionalidad funcione correctamente, deberemos utilizar un micro y auriculares desde el acceso remoto para no acoplar ambos elementos. Esta función puede ser útil para dar una orden rápida al ver una incidencia en directo, aunque situándose lo suficientemente cerca de la cámara permitiría una conversación normal.

Otro de los aspectos más destacables de la cámara es su sistema de alarmas push. Este sistema se activa o desactiva siempre desde nuestro móvil y funciona de la siguiente manera. Cuando la cámara detecta intrusión bien por detección de movimiento o por entrada de alarma, envía un fragmento de vídeo desde unos segundos antes de la intrusión hasta unos segundos después (periodo configurable) incluyendo también el audio. Es como nuestra central receptora de alarmas parpircam lateralticular directamente a nuestro móvil sin pasar por terceros.

Por si todo esto fuera poco, además equipa un slot para tarjeta microsd de hasta 32GB, permitiendo grabar en su interior varios días. Aunque si lo que queremos es una grabación más prolongada en el tiempo, también puede trabajar conjuntamente con un videograbador en red (NVR) aportanto más seguridad y estabilidad.

Por último, y también analizado en nuestro blog aquí, dispone de un potente software de acceso desde el móvil con visionado en directo y grabaciones con audio, gestión de alarmas push,grabación remota en el propio móvil, hasta 16 cámaras simultaneas en el móvil e infinidad de extras…No olvidemos tampoco un completo acceso desde web o desde software especializado via pc con acceso ilimitado de dispositivos y funciones avanzadas, macros, emaps….