black friday 2017 en cámaras de vigilancia: ha llegado el dia.

Este año celebramos nuestro particular Black Friday con una cámara IP en alta definición que le facilitarà la vida, dándole seguridad y control dentro o fuera de casa. Se trata de una cámara que ya hemos analizado anteriormente aquí…..Aunque esta vez vamos con el nuevo modelo de este año, con un diseño renovado y mejores características.

black friday 2017 en cámaras de vigilanciablack friday 2017 en cámaras de vigilancia

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • video alarmas instantáneas al móvil
  • detector volumétrico de presencia PIR como el de las alarmas (evita falsas detecciones)
  • audio bidireccional (micro y altavoz)
  • potentísimo software para pc, móvil, tablet (windows, MAC, iphone, android)
  • slot para grabación mediante tarjeta de memoria
  • infrarrojos para visión nocturna.
  • alta definición:1,3, 2 o 3 megapixeles

 

 

 

 

NUESTRA OFERTA:

El precio de la cámara IP es de 160 eur+iva, pero aquí le incluimos la configuración remota de la misma, tanto la apertura remota de los puertos en su router, como la configuración wifi en modo local. Le guiaremos en todo el proceso de instalación, y en los pasos a seguir para ver las imágenes desde su móvil Iphone o Android. igualmente si desea acceder desde su tablet u ordenador.

El acceso a la cámara puede hacerse también desde su propia página web o mediante un software multi plataforma, donde no sólo poder acceder a esta cámara sino a muchas más instalaciones.

black friday 2017 en cámaras de vigilancia

En breve ampliaremos nuestra gama black friday 2017 en cámaras de vigilancia, pero consideramos que este modelo por tamaño y prestaciones, a excepción de que se desee una cámara para exteriores, es una de las mejores opciones. Siguiendo con esta gama de cámaras de interior, disponemos también de un modelo motorizado (permite giro horizontal&vertical&derecha&izda) y un pequeño zoom. Resto de características como el audio bidireccional y los infrarrojos también están presentes.

No lo duden, si desean una cámara ip de vigilancia con acceso desde internet y que alguién al otro lado se la deje configurada y le explique su funcionamiento….¡aproveche nuestro black friday 2017 en cámaras de vigilancia!