¿Cansado de tener que gobernar manualmente su cámara domo, teniendo que girarla y hacer manualmente ante cualquier intrusión de personas o vehículos en su perímetro?

Pues bien, si hace ya años que existen las cámaras de videovigilancia en formato domo PTZ con funciones avanzadas de auto-seguimiento, ahora aparece un nuevo modelo de la firma Samsung con prestaciones mejoradas.

Se trata de un modelo de domo IP con calidad full HD (2 megapixeles) con zoom óptico de 32 aumentos con corrección de infrarrojos para garantizar imágenes nítidas sin desenfoque tanto de día como de noche. De hecho permite un visionado nítido a plena oscuridad, incluso de elementos tan pequeños como matrículas. Aunque realmente la joya de la corona lo constituye su potente sistema de auto-seguimiento de personas o vehículos, descargando de este modo al operador de dicha tarea.

Esta cámara de vídeo vigilancia exclusiva dispone de protección IP66 para cualquier tipo de circunstancia meteorológica, además de equipar resistencia antivandálica IK10. Los rango de temperatura en los que puede trabajar varían entre -50 a +50ºC. Dispone ta,bién de estabilizador de imagen (DIS) para dotarla de imágenes estables en condiciones adversas como viento. Y estas capacidades viene apoyadas por su potente chipset Samsung WisenetIII DSP, el cual además le permite ejecutar tareas avanzadas tales como:

–   analítica de vídeo.
–   reconocimiento facial.         l.domo ptz samsung autoseguimiento
–   captura de matrículas.
–   protección perimetral.
–   conteo de personas.

 

Otras características:

  • Iluminación LED IR  de hasta 150m.
  • Zoom digital x16
  • sistema de codificación dual H264, MJPEG
  • Stream múltiples  streams para acceso remoto.
  • Wide Dynamic Range (120dB)
  • Ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC
  • Audio bidireccional

 

Dispone a su vez de todo tipo de accesorios para montaje en pared, techo, mástil y esquina. Funciona a 24V y tiene un consumo máximo con los leds infrarrojos encendidos de 90W. A su vez permite el marcaje de diferentes zonas de detección de movimiento, dándoles a cada una de ellas un nivel de intensidad, así como también el de diferentes zonas de enmascaramiento.

En lo que a análisis de vídeo se refiere, dispone de las siguientes características:

–   manipulación (cambio de escena).
–   cruce de línea virtual.
–   control de entradas/salidas  (desaparición)
–   detección de caras.
–   detección de audio.

Permite un uso a través de redes IP de alta calidad, permitiendo con sus múltiples streams adaptarse en todo momento al ancho de banda de nuestra linea de internet, bien sea ADSL con bajo ancho de banda como fibra óptica de última generación. Se distribuye con software específico para PC, además de acceso desde la mayoría de navegadores web tales como: internet explorer, google chrome, mozilla firefox y Apple safari.  La interfaz de usuario es multi idioma.

 

En definitiva, estamos hablando de una cámara de videovigilancia muy completa, para uso en exteriores con capacidades extra de seguimiento automatizado y desatendido, todo ello con un potente visionado a total oscuridad y en calidad HD. Poco más se puede pedir…