CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL PRAT DE LLOBREGAT

cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat

Somos instaladores de cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat. Instalamos cámaras de videovigilancia y videograbadores, todo tipo de instalaciones desde pequeñas hasta grandes redes. Disponemos de diferentes tipos de cámaras de seguridad y con diversas tecnologías

Podemos ofertar kits de videovigilancia económicos o un estudio específico de las necesidades de su empresa, confeccionando un traje a medida.

Instalamos cámaras de vigilancia en el Prat de Llobregat y si nuestros clientes nos lo piden, podemos hacerles un presupuesto con paquetes de instalación que no necesitan cuotas mensuales o cuotas de mantenimiento.

Si donde se emplaza su negocio o vivienda no dispone de conexión a internet, nos encargamos también de facilitarle el acceso. Podemos interconectarle vía wifi, vía 3/4G, satélite, etc, entregado en mano, totalmente configurado y funcionando.

Todos nuestros equipos disponen de los más avanzados sistemas de detección de movimiento, bien sea por software o por entrada de alarma. Igualmente disponen de funciones avanzadas como detección de caras, cruce de línea, objeto abandonado, entrada o salida de perímetro marcado, etc, etc.

 

KIT AUTOINSTALABLE DE VIGILANCIA WIFI EN EL PRAT DE LLOBREGAT

KIT AUTOINSTALABLE DE VIGILANCIA WIFI EN EL PRAT DE LLOBREGATPara aquellos clientes de El Prat de Llobregat que desean ahorrar en el coste de la instalación y que además desean un sistema de videovigilancia inalámbrico, que no necesite cableado, y que con solo enchufarlo a la corriente funcione, tenemos su solución.

Enviamos a toda España y extranjero nuestro Kit compuesto por:
– videograbador de cámaras IP de 4 cámaras alta definición
– 4 cámaras IP alta definición con infrarrojos
– soporte remoto en la puesta en marcha

Nuestro sistema crea una potente red privada wifi de doble banda (2,4 y 5 ghz) entre el grabador y las cámaras IP, descargando al router de todo el trafico wifi. Además dispone de grabación contínua y por detección de movimiento, aviso al móvil via push. Pídanos una demo en remoto de un equipo y obtenga más detalles de nuestro kit autoinstalable de vigilancia en el Prat de Llobregat aquí.


MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Benefíciese de tener sus propios instaladores de cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat. Beneficios tales como:soporte tecnico online

  • asistencia rápida en caso de avería.
  • posibilidad de soporte y solución de problemas mediante acceso online a sus equipos.
  • posibilidad de contratar un mantenimiento específico de sus equipos.
  • vídeo grabadores de cortesía en caso de que el suyo presente problemas y deba ser retirado (con mantenimiento contratado)
  • posibilidad de conexionar nuestro sistema de videovigilancia a una central receptora de alarmas.
  • servicio de reparación de cámaras de seguridad, videograbadores y demás complementos.
  • características extra: servicio de grabación externo en la nube, para períodos concretos (vacaciones) o indefinido.

La idea es que sus cámaras de vídeo vigilancia estén supervisadas de una manera continua, anticipándonos a posibles fallos futuros por desgaste
o cualquier tipo de vandalismo. Su especialista en cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat.


VIDEOVIGILANCIA PARA COMERCIOS EN 
EL PRAT DE LLOBREGAT

videovigilancia en comercios

Somos instaladores de videovigilancia para comercios en el Prat de Llobregat. Desde pequeñas tiendas hasta grandes almacenes e incluso los interconectamos con otras tiendas en otras localidades para gestionarlas como un  sistema de monitorización central. Usted podra tener un total control sobre su comercio.
Estamos actualizando constantemente nuestros equipos vía firmware para dotarles de funciones avanzadas que ayuden a la gestión del marketing de sus comercios.
Funciones como el mapa de calor, donde  se representa en diferentes colores , las zonas de su tienda donde más se capta la atención de sus clientes.
Esto ayuda a valorar estrategias de escaparatismo, y a valorar cuales de sus productos realmente son interesantes para su clientela. Su cámara de seguridad le aportará de este modo una información más que valiosa. Su especialista en cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat.


VIDEOVIGILANCIA PARA EMPRESAS EN 
EL PRAT DE LLOBREGAT

camaras de seguridad en empresas

Somos instaladores de sistemas de videovigilancia para empresas en el Prat de Llobregat. De igual modo,  bien sea una pequeña oficina como una gran nave industrial, dotamos a la misma de las cámaras de videovigilancia  y grabadores necesarios para mantener la seguridad de sus instalaciones. Máxima seguridad para su empresa. Instalamos cámaras de seguridad inalámbricas, cámaras de seguridad con audio, cámaras de seguridad ocultas, cámaras de seguridad motorizadas, camaras IP…en definitiva, cubrimos todas las posibilidades y creamos proyectos a medida de su empresa. Su especialista en cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat.


VIDEOVIGILANCIA PARA VIVIENDAScamaras seguridad hogar
 EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Somos instaladores de videovigilancia para viviendas en el Prat de Llobregat. Y de la misma forma,  bien sea un pequeño piso como una gran torre vacacional, dotamos a la misma de las cámaras de videovigilancia  y grabadores necesarios para mantener la seguridad de sus instalaciones y su familia. Máxima seguridad para su vivienda. Disponemos de cámaras de seguridad con una cuidada estética tanto para su uso en interiores como en exteriores. Ocultamos los cables de manera que el cliente tenga una instalación impecable. ofrecemos la posibilidad de que todo el sistema de videovigilancia pueda ser accesado desde cualquier habitación de la vivienda, tanto vía wifi como desde el televisor principal, varios de ellos o mediante su smartphone.  Nuestro sistema de video alarmas inmediatas al móvil (PUSH), le avisará de cualquier intrusión a su vivienda avisándole inmediatamente a su móvil. Su especialista en cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat.


VIDEOVIGILANCIA PARA COMUNIDADES DE VECINOS EN 
EL PRAT DE LLOBREGAT

cctv comunidades vecinos

Disponemos de kits de videovigilancia para comunidades de vecinos con capacidades desde 4, 8, 16 y 32 cámaras. Alta fiabilidad, equipos modernos y robustos unidos a un mantenimiento periódico. Posibilidad de control remoto del sistema vía IP. Ocultamos el cableado de manera que tenga el menor impacto visual en la estética de la finca. Instalamos todo tipo de cámaras de seguridad, tanto para uso interior como exterior. Instalamos cámaras de seguridad antivandálicas, necesarias para evitar cualquier intento de sabotaje del sistema, y protegemos nuestros videograbadores dentro de arcones de seguridad, con ventilación forzada y cerradura de alta seguridad. Trabajamos con videograbadores de videovigilancia con un uso muy intuitivo y moderno, con funciones automatizadas, que no supongan tediosas tareas de aprendizaje.


ALARMAS PARA NEGOCIO EN 
EL PRAT DE LLOBREGAT

alarma para empresa

Paralelamente a la videovigilancia, somos también instaladores de alarmas para negocios en el Prat de Llobregat. Ponemos a su disposición los más avanzados sistemas de seguridad para la protección de su negocio. Además vinculamos nuestro sistema de videovigilancia con el de alarma para una respuesta más efectiva, evitando de forma más eficiente las falsas alarmas. Equipamos sensores de movimiento (PIR), contactos para ventanas y puertas, potentes sirenas, sistemas de batería para casos de corte del suministro eléctrico, conexión y transmisión de alarma directamente con central receptora (CRA). Disponemos de sistemas con conexión a la central receptora tanto vía telefono estandar (RTB), como vía telefonía móvil, como IP, además de utilizando una combinación de las 3 para tener más alternativas ante cualquier sabotaje. Nuestro sistema de vídeo alarmas producido por las cámaras de videovigilancia, da a su vez soporte al sistema de alarma. Podemos suministrar alarmas cableadas o vía radio, aunque nuestro consejo y predilección es que estas sean siempre cableadas. Por último, nuestra central receptora de alarmas dispone de un tiempo de respuesta prácticamente inmediato.

camaras de seguridad

ALARMAS PARA VIVIENDA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Y para su tranquilidad en el hogar, le ofrecemos nuestros servicios como instaladores de alarmas para viviendas en el Prat de Llobregat. Equipos que combinan seguridad con estética, que pasan desapercibidos entre su decoración. pero con una respuesta inmediata ante cualquier intrusión. Y del mismo modo, totalmente integrado con nuestros sistemas de videovigilancia. Alarmas que combinan 3 tecnologías de conexión con nuestra central receptora de alarmas (CRA): linea telefónica convencional (RTB) + telefonía móvil (GSM) + IP (vía internet) con posibilidad de funcionamiento simultáneo de las 3 para garantizar mayor seguridad. También ponemos a disposición de nuestros clientes un software para telefonía móvil donde poder conectar/desconectar remotamente sus sistemas de alarma, ideal para dar accesos momentáneos a personal externo (limpieza, instaladores…). Apoyándonos siempre en nuestros sistemas de videovigilancia.

 

INSTALACION DE VIDEOPORTEROS  EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Instalamos videoporteros IP para casa torres individuales y comunidades de vecinos. videoportero ip
Nuestros sistemas son totalmente IP y permiten responder tanto si estamos dentro de casa como si estamos de viaje o fuera de ella.  Desde nuestro teléfono móvil recibiremos la llamada, podremos hablar y responder, así como abrir remotamente la puerta. Igualmente podremos hacer un seguimiento remoto de la persona a la que le hemos abierto la puerta desde el resto de cámaras de nuestro sistema de videovigilancia. Y todo siempre desde nuestro móvil. Dé accesos a zonas de paso o zonas comunes sin tener que estar físicamente en la misma instalación…deje que el transportista le entregue un paquete en una zona concreta dentro de su instalación y supervíselo remotamente con el resto de cámaras de su CCTV. Grabe toda la operativa con sus cámaras de seguridad, además de grabar como si fuera otra cámara de videovigilancia más a su vídeo portero. Igualmente reproduzca los vídeo mensajes que le dejen las personas que le han visitado y no le han localizado en su vivienda, ya que el vídeo portero  dispone de grabación en tarjeta de memoria SD, además de permitir conectarse a un videograbador.
Somos sus instaladores de cámaras de seguridad en el Prat de Llobregat.