CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SANT CUGAT

instalador de videovigilancia

Somos instaladores de cámaras de seguridad en Sant Cugat del Vallés. Instalamos cámaras de videovigilancia y videograbadores, todo tipo de instalaciones desde pequeñas hasta grandes redes. Disponemos de diferentes tipos de cámaras de seguridad y con diversas tecnologías

Podemos ofertar kits de videovigilancia económicos o un estudio específico de las necesidades de su empresa, confeccionando un traje a medida.

Si donde se emplaza su negocio o vivienda no dispone de conectividad a internet, nos encargamos también de facilitarle el acceso. Podemos interconectarle vía wifi, vía 3/4G, satélite, etc, todo configurado y funcionando

 

 

KIT AUTOINSTALABLE DE VIGILANCIA WIFI EN SANT CUGAT

KIT AUTOINSTALABLE DE VIGILANCIA WIFI EN SANT CUGATPara aquellos clientes de Sant Cugat que desean ahorrar en el coste de la instalación y que además desean un sistema de videovigilancia inalámbrico, que no necesite cableado, y que con solo enchufarlo a la corriente funcione, tenemos su solución.

Enviamos a toda España y extranjero nuestro Kit compuesto por:
– videograbador de cámaras IP de 4 cámaras alta definición
– 4 cámaras IP alta definición con infrarrojos
– soporte remoto en la puesta en marcha

Nuestro sistema crea una potente red privada wifi de doble banda (2,4 y 5 ghz) entre el grabador y las cámaras IP, descargando al router de todo el trafico wifi. Además dispone de grabación contínua y por detección de movimiento, aviso al móvil via push. Pídanos una demo en remoto de un equipo y obtenga más detalles de nuestro kit autoinstalable de vigilancia en Sant Cugat aquí.

 

MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN SANT CUGAT

Benefíciese de tener sus propios instaladores de cámaras de seguridad en Sant Cugat del Vallés. Beneficios tales como:soporte tecnico online

  • asistencia rápida en caso de avería.
  • posibilidad de soporte y solución de problemas mediante acceso online a sus equipos.
  • posibilidad de contratar un mantenimiento específico de sus equipos.
  • vídeo grabadores de cortesía en caso de que el suyo presente problemas y deba ser retirado (con mantenimiento contratado)
  • posibilidad de conexionar nuestro sistema de videovigilancia a una central receptora de alarmas.
  • servicio de reparación de cámaras de seguridad, videograbadores y demás complementos.

 

 

VIDEOVIGILANCIA PARA COMERCIOS EN SANT CUGAT

videovigilancia en comercios

Somos instaladores de videovigilancia para comercios en Sant Cugat del Vallés. Desde pequeñas tiendas hasta almacenes e incluso los interconectamos con otras tiendas en otras localidades para gestionarlas como un  sistema de monitorización central. Tenga un control total sobre su comercio.

 

 

 

 

VIDEOVIGILANCIA PARA EMPRESAS EN SANT CUGAT

camaras de seguridad en empresas

Somos instaladores de videovigilancia para empresas en Sant Cugat del Vallés. De igual modo,  bien sea una pequeña oficina como una gran nave industrial, dotamos a la misma de las cámaras de videovigilancia  y grabadores necesarios para mantener la seguridad de sus instalaciones. Máxima seguridad para su empresa.

 

 

 

VIDEOVIGILANCIA PARA VIVIENDAS EN SANT CUGAT

camaras seguridad hogar

Somos instaladores de videovigilancia para viviendas en Sant Cugat del Vallés. Y de la misma forma,  bien sea una pequeño piso como una gran torre vacacional, dotamos a la misma de las cámaras de videovigilancia  y grabadores necesarios para mantener la seguridad de sus instalaciones y su familia. Máxima seguridad para su vivienda.

 

 

 

ALARMAS PARA NEGOCIOS EN SANT CUGAT

alarma para empresa

Paralelamente a la videovigilancia, somos también instaladores de alarmas para negocios en Sant Cugat del Valles. Ponemos a su disposición los más avanzados sistemas de seguridad para la protección de su negocio. Además vinculamos nuestro sistema de videovigilancia con el de alarma para una respuesta más efectiva, evitando de forma más eficiente las falsas alarmas.

 

 

 

 

camaras de seguridad en sant cugat

ALARMAS PARA VIVIENDAS EN SANT CUGAT

Y para su tranquilidad en el hogar, le ofrecemos nuestros servicios como instaladores de alarmas para viviendas en Sant Cugat del Valles. Equipos que combinan seguridad con estética, que pasan desapercibidos entre su decoración. pero con una respuesta inmediata antes cualquier intrusión. Y del mismo modo, totalmente integrado con nuestros sistemas de videovigilancia.