Las cámaras de seguridad ocultas tienen cada vez más aceptación entre el público. Cuando la sola presencia de una cámara, aunque intimida, no persuade a según quien,  a veces una cámara oculta hace su cometido.

No son pocos los casos en que el camuflaje de estas cámaras consiguen atrapar infraganti al amigo de lo ajeno. Escondidas en tcámaras de seguridad ocultasodo tipo de objetos, desde relojes de pared,  muñecos, bolígrafos, sensores de presencia, humo, etc, aportan soluciones  en un corto espacio de tiempo.

Si bien hasta hace poco tiempo están cámaras  de vídeo vigilancia estaban sólo disponibles en el mercado de modelos analógicos de baja resolución, esto por fin ha cambiado. actualmente disponemos de modelo en alta definición, lo cuales una gran ventaja en equipos con micro ópticas o con una electrónica muy reducida para cumplir su función oculta. Podemos disponer de resoluciones de hasta 2 megapixeles, es decir, full HD.

Así que ahora podremos incorporar este tipo de cámara de vigilancia a nuestros videograbadores junto con el resto de cámaras estandar. Disponemos inclusi de unidades con audio, que a su vez puede ser registrado por la unidad  de grabación.

Si tiene dudas sobre el mejor equipo para captar esa grabación que necesita, deje que le asesoremos. Contacte con nosotros aquí, le visitaremos y estudiaremos la opción más beneficiosa y que nos aporte resultados contrastados.

Además de utilizar cámaras ocultas en chasis de sensores de humo  o de alarma u otros objetos cotidianos como relojes, móviles, etc..podemos instalar micro cámaras para ocultarlas en cualquier espacio disponible, por pequeño que este sea. Si bien  requiere algo de bricolaje, nos encargamos de todo.

 

Disponemos además de modelos que van ocultos en las mirillas de la puertas. Lo que en un principio parece una mirilla, es una cámara con gran angular que capta hasta 180º de apertura.
Realmente  las posibilidades son infinitas, y el límite solo está en su imaginación. Nosotros le facilitamos la tecnología y el buen hacer en la instalación

micro camara espia

 

Por último, con nuestros sistemas de grabación, podrá monitorizar remotamente esas imágenes, o incluso ser avisado cuando alguien entre en el campo de visión de la cámara.
¡¡¡ PRUEBE CUALQUIERA DE NUESTROS SISTEMAS CON CAMARAS DE SEGURIDAD OCULTAS, LE CONVENCERAN….!!!

 

cámaras de seguridad ocultas