En alarmasyvideovigilancia.com instalamos todos los tipos de cámaras de seguridad existentes.

Instalamos….

cámaras de seguridad

cámaras de seguridad

 

Tenemos una solución específica para cada escenario que nos pueda plantear. No importa el tipo de tecnología que debamos usar para transmitir a tiempo real las imágenes (ADSL, fibra óptica, satelite, 3G/4G…). Nos adecuamos a la infraestructura existente o incorporamos la que mejores resultados nos pueda dar en función de la cobertura.

Por último, disponemos de las últimas tecnologías en cuanto a videograbadores se refiere. Sistemas robustos basados en linux, libres de errores y con una muy alta estabilidad y ínfimo índice de fallos.

  • grabadores de 4/8/16/32/64/128/256 canales de vídeo.
  • compresión h264 y h265 para garantizar máximo ahorro en disco duro en las grabaciones y máxima velocidad de vídeo por internet.
  • dual stream. Doble compresión de vídeo para grabación a máxima calidad y transmisión ajustada al ancho de banda.
  • tecnologías HD, tanto en HD-CVI como en IP con NVR.
  • grabación en espejo o redundante.
  • posibilidad de grabación en 4K.

videograbadoresip

La unión de las últimas tecnologías en cámaras de seguridad con los sistemas de grabación actuales, dan como resultado un sistema eficaz, robusto, escalable y económicamente viable para replicar en múltiples instalaciones. Existen soluciones concretas para casos específicos, así que deje que le ayudemos a encontrarlas. Podemos pasar a visitarles y hacerles una demostración de algún equipo en sus propias instalaciones para que valoren el rendimiento real que obtendrían. Pueden contactarnos aquí.