Cámaras de Videovigilancia para empresas

Industrias

Adaptamos el uso de diferentes equipos de videovigilancia a las duras condiciones de trabajo en la industria, permitiendo el uso de cámaras con alto grado de protección ip, resistentes a todo tipo de polvo, altas/bajas temperaturas, corrosión, etc, etc. Son equipos especialmente concebidos para un uso industrial, diferentes por sus duras condiciones de trabajo. Permite interconexión de diferentes sedes y acceso remoto desde cualquier tipo de equipo (Pc, tablet y móvil). Interconexion con CRA (central receptora de alarmas).
Las cámaras de videovigilancia para empresas industriales en función del ambiente de trabajo, pueden requerir de prestaciones muy concretas que solo determinados modelos y fabricantes pueden ofertar. Aconsejamos pues una visita técnica a sus instalaciones y una revisión de los requisitos y parámetros ambientales (temperatura, pico de temperatura, humedad, interferencia electrónica…)sobre los que debe funcionar la cámara en cuestión. En esta categoría se encuentran por ejemplo las cada vez más populares aunque no precisamente económicas cámaras térmicas  de video vigilancia, capaces de medir la fatiga térmica en frio o calor, además de disponer de otras capacidades.
cámaras de videovigilancia para empresas

Almacenes

Dedicamos esfuerzos a ofrecer soluciones concretas a la gestión del stock con sistemas de video análisis complejos, que permiten un mayor control de existencias. Posibilidad de interconexion con CRA (central receptora de alarmas). Uso de cámaras con potente zoom motorizado para llegar a cualquier punta del almacén, con giro de 360º, para no perder alguno de visión ni punto muerto posible. Búsqueda inteligente por objeto.

Interconexionado de las diferentes  cámaras de vídeo vigilancia de diferentes almacenes para una única gestión central. Mediante el uso de un software de conexión multi – sitio un único operador puede estar monitorizando en tiempo real todas esas cámaras de vídeo vigilancia ubicadas en almacenes remotos. Es más , la innovación  nos lleva incluso a disponer de cámaras con sistema de grabación incorporado que el propio gestor del almacén lleva consigo, permitiendo grabar todo el recorrido que este haga, llegando a la zona de peor acceso y permitiendo una grabación y transmisión del audio y vídeo en tiempo real a la unidad central de control.
Otra de las funciones integrables es el uso de ciertas reglas de analítica de vídeo para crear alarmas si un material entra al almacén por el carril o puerta correcta correcto, marcado de zonas con mapas de calor, etc, etc

industrias

Grandes instalaciones

Prioriza el uso de sistemas totalmente ip, permitiendo conectar cámaras a mayor distancia mediante el uso de tecnologías inalámbricas como el wifi o cableadas mediante fibra óptica, donde el cable coaxial/Ethernet ya no llega. Sistemas de conexión de hasta 64 cámaras en un mismo grabador en analógico y sin límite en ip.
Al utilizarse un número de cámaras de video vigilancia bastante elevado y para permitir una video supervisión  más efectiva, se dota al sistema  de un potente software multi pantalla con funciones  tipo videowall, para tener una visión global a la vez que concreta de determinadas cámaras a petición del operador. Igualmente, el sistema necesita de videograbadores con una potencia de gestión de video mayor, siendo equipos de gama alta y con  procesadores pensados para un uso continuo a máxima exigencia
industrias

Hoteles

Equipamiento escalable en función del tamaño del hotel, con cámaras discretas en el interior del mismo (control de pasillos, zonas comunes etc) y posibilidad sencilla de monitorización y control desde recepcion. Verificación en tiempo real de las cámaras también desde el móvil y aviso de video alarmas.
industrias

Gasolineras

Equipamiento específico para el gremio con posibilidad de sistemas con lectura de matrículas y creación de listas negras/blancas. Para la zona de tienda, disponemos de herramientas para el marketing como conteo de personas, mapa de calor y zonas de mayor afluencia. Sistemas de POS, es decir, un modo de sobreimpresión del ticket de venta en la imagen de la cámara, con posibilidad de búsquedas por imagen o por ticket.
En cuanto a las cámaras de video vigilancia empiezan a abundar los equipos en alta definición para que en caso de robo o incidencia, las autoridades al reclamar copia de la grabación puedan tener el máximo detalle de matriculas, caras , billetes utilizados y otros elementos  que acostumbran a entrar en conflicto.
industrias