Cámaras de Videovigilancia para comercios

Tiendas y franquicias

Es importante tener en cuenta en función del tipo de comercio la imagen que se proyecta sobre la seguridad. En determinados tipos de negocio interesará destacar el uso de intimidantes cámaras de video vigilancia y en otros en cambio, la discreción será un plus.  Existen equipos para cubrir ambos escenarios y que este aspecto  psicológicamente no sea un problema ni para propietarios ni para clientes.
Control del exterior e interior del comercio. Posibilidad de cámaras discretas, ocultas en diferentes elementos tales como sensores de alarma, sensores de humo, etc. Posibilidad de uso como apoyo al markenting del comercio con conteo de personas y zonas de mayor afluencia de la tienda, mapas de calor.
Util tanto para el pequeño comercio como para una red de franquicias. Control mediante aviso al móvil de horarios de entrada y cierre.

  • ¿Cuántos visitantes vienen a mi tienda?
  • ¿Cuántos realmente compran?
  • ¿Qué zona de mi tienda despierta mayor interés?
  • ¿Cómo puedo optimizar la colocación de mis productos dentro de mis tiendas?
  • ¿Cúal es mi cliente-tipo?
  • ¿Cómo puedo evaluar el impacto de mis actividades de marketing?

El entorno minorista hoy en día es altamente competitivo, y el éxito depende de un conocimiento profundo de los clientes existentes y potenciales.
Los constantes cambios en las preferencias de los consumidores, las dificultades en la lealtad del cliente y la complejidad inherente a las grandes organizaciones de Retail requieren un mayor análisis de comportamiento del consumidor.
Proporcionamos las herramientas y conocimiento necesarios para que obtenga un mayor control en su tienda o cadenas de tiendas.

industrias

Grandes superficies

Sistemas con amplia capacidad en número de cámaras. Posibilidad de HD, así como también de herramientas de apoyo al markenting como conteo de personas y zonas de mayor afluencia de la tienda, mapas de calor, etc. Permite el uso de cámaras giratorias con potente zoom, las cuales pueden ser supervisadas en tiempo real por un vigilante via wifi dentro del propio establecimiento, sin necesidad de estar en un un sitio fijo, pudiendo atender inmediatamente cualquier tipo de hurto. Gran capacidad de almacenaje y posibilidad de gstion desde un centro de monitoreo central o CRA (central receptora de alarmas).
Uso de cámaras especificas con zoom motorizado en la línea de cajas para discernir entre los diferentes billetes. Uso también de equipos de grabación autónomos que porta el propio vigilante de seguridad encima, permitiendo grabar y transmitir en tiempo real a la unidad central el audio y video captado. Puede captar desde el intento de hurto hasta la persecución del sospechoso, siendo una prueba muy útil en caso de denuncia. Por allí donde circula el personal de seguridad, queda registrado.
industrias