cámaras de vigilancia 360 grados: supervise toda la actividad de su almacén

Vigilancia, seguridad, control de stock, seguimiento de paquetes…
y todo con una sola cámara!

Almacenes y centros logísticos requieren soluciones de vídeo capaces de cubrir grandes superficies con un alto nivel de actividad. Las cámaras de seguridad tradicionales pueden vigilar zonas de trabajo puntuales pero… ¿y si pudiera monitorizar todo la actividad de su almacén con una sola cámara?

Las cámaras de vigilancia 360 grados de ojo de pez de IDIS permiten captar imágenes 360º de alta calidad y visualizar con detalle cada rincón de su almacén.

¿El pedido que le han reclamado salió del centro en buenas condiciones? ¿Queda suficiente mercancía en almacén? ¿Se ha producido algún incidente?

Con las cámaras 360º las empresas pueden proteger las mercancías de su almacén contra daños, pérdidas y robos. Además, pueden vigilar las rampas de carga y descarga al tiempo que monitorizan la zona de preparación de pedidos.

Esta solución de vídeo 360º también puede utilizarse para controlar los procesos en la cadena de envíos o embalaje realizando un seguimiento de todo el recorrido del paquete que puede ser utilizado como prueba en caso de que reciba una reclamación por daños, pérdidas o error en los productos del pedido.

cámaras de vigilancia 360 grados

Además de su excelente calidad de imagen, la cámara 360ºde IDIS destaca por su extraordinaria flexibilidad combinando múltiples vistas, panorámicas, auto-pan y modos de dewarping para facilitar la monitorización de las imágenes.

Desde alarmasyvideovigilancia les animamos a probar cualquier modelo de cámara de 360 grados, debido a su flexibilidad y a las múltiples angulos de visión que permite, monitorizandode una manera efectiva grandes espacios.

Realmente el usi de este tipo de cámaras ahorra en el número de cámaras fijas estandar instaladas. Si tiene cualquier consulta al respecto no dude en contactarnos desde aquí. Le asesoraremos en todo lo que necesite.