Cámaras de vigilancia con zoom super potente: hasta  x60

Máximo detalle en sus imágenes hasta a 1 km de distancia. Se trata de objetivos zoom de largo alcance Fujinon
para aplicaciones de video vigilancia a larga distancia

Están diseñados para obtener imágenes de gran detalle a larguísimas distancia y en full HD.

Disponemos de los 2 modelos con zoom x32, que ofrecen una longitud focal de 12.5-400mm y 15.6-500mm, permitiendo acercarse fácilmente a los puntos de interés manteniendo una buena calidad de imagen.

 

cámaras de vigilancia con zoom super potente

Por otro lado existen modelos más potentes con zoom x60,  que pueden llegar hasta los 1000mmm (2000mm con la función “extender” activada) permitiendo no solo detectar sino identificar claramente objetivos a más de 1 km de distancia.

Estos objetivos incorporan la tecnología día/noche de Fujinon con corrección IR para funcionar 24/7 .
Otros modelos equipan un sistema autofocus para un enfoque preciso e implementan tecnología antivibración para garantizar la máxima estabilidad de la imagen.
Estos objetivos zoom de Fujinon son ideales para aplicaciones de vídeo vigilancia de largo alcance que requieren imágenes de gran detalle con calidad de vídeo Full HD para instalaciones críticas yb estratégicas tales como aeropuertos, puertos, estaciones de tren, control  de fronteras, grandes zonas industriales, parques temáticos, etc.

 

Para que se haga una idea, las cámaras convencionales están dando un máximo de 30x de aumentos ópticos como algunos de nuestros domos motorizados como este. No existen cámaras de vigilancia con zoom super potente como los aquí descritos. Para la mayoría de usos es totalmente innecesario, pero unas pocas puede ser la única solución.

A veces la imposibilidad de ubicar una cámara lo suficientemente cerca del objetivo nos obliga a utilizar cámaras de vigilancia con zoom super potente. Si bien es cierto que es coste de esta tecnología  escapa del estandar de los bolsillos, puede ahorrarnos unos importantes costes en cableado e infraestructura para colocar la cámara suficientemente cerca del objetivo.

Adjuntamos un video bastate ilustrativo de las bondades y capacidades técnicas de estas lentes de Fujinon.