Canon lanza 2 nuevas cámaras de vigilancia IP para interiores, una de ellas tipo PTZ (giro, inclinación y zoom), y otra fija, que reproducen alta calidad imágenes en condiciones pobres de luz. Estas enfocadas para todo tipo de comercio.

 

Camaras de vigilancia IP

 

excelentes imágenes con poca luz

El modelo motorizado ofrece una  alta sensibilidad, con resolución de 1,3 megapíxeles, zoom de 5x y proporciona excelentes resultados  con poca luz.  Debido a su gran abertura, permite que llegue mayor cantidad de luz.

Gracias a su sensor de alta sensibilidad y su procesador de imagen de altas prestaciones, este domo es capaz de captar imágenes a todo color de la cara de una persona reconocibles a una distancia de hasta 90 metros, con niveles ambientales de luz ambiente equivalentes a 0,08 lux.

Además incorpora el nuevo Clear IR Mode de Canon, el cual es más que un modo día&noche avanzado para la alta definición. Este modo produce imágenes más claras, definidas y detalladas que las de color, en concreto a grandes distancias, reduciendo la distorsión producida por la calima.

Calidad de imagen extraordinaria

El modelo no motorizado,  ofrece resolución Full HD y una visión súper angular de hasta 122⁰, con una distorsión mínima de la imagen debido al gran ángulo de visión que ofrece.

Tanto el modelo fijo como el motorizado cuentan con el sistema Motion Adaptive Noise Reduction, una nueva tecnología de Canon de detección de objetos en movimiento y que limita la reducción del ruido mejorando las prestaciones con poca luz. Mediante dicho ajuste dinámico de  reducción del ruido en tiempo real, en función del lugar y de las necesidades, se garantiza que las imágenes captadas ofrecerán la mejor calidad posible en el sistema de detección de la cámara.

Para una demo on line de cámaras de vigilancia IP, puedo ponerse en contacto con nosotros aqui. Estaremos encantados de ofertarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.