Las camaras de vigilancia cuentan con nuevos grabadores  5 en 1

totalmente compatibles con los principales estándares de vídeo CCTV en alta resolución: HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS 960H e IP.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS GRABADORES 5 EN 1

Tecnología 5en1, los nuevos grabadores son compatible con los principales estándares de transmisión de vídeo: HDCVI, AHD, HDTVI, CVBS e IP,  reconociendo de manera  automática el tipo de señal de entrada de vídeo.

 

nuevos grabadores 5 en 1

 

Smart H.264+, nuevo códec de compresión de vídeo que mejora la eficiencia de codificación hasta en un 70% reduciendo el consumo de ancho de banda y de disco duro (disponible en la gama media y avanzada, no en la básica).

 

nuevos grabadores 5 en 1

 

Canales IP Extra, todos los nuevos grabadores 5 en 1 permiten conectar cámaras IP extra sin perder canales analógicos. De este modo, un grabador de 8 canales permite hasta 12 canales de vídeo (8 canales analógicos o IP, mas 4 canales IP extra).

Ancho de banda ampliado, los nuevos grabadores 5 en 1 se comportan como un auténtico NVR aceptando cámaras IP de hasta 12MP (en la gama alta), 5MP (gama alta y media) i 2MP (gama baja). Con un bit rate de hasta 6 mbps por cámara.

– Funciones de video análisis IVS, los grabadores  incluyen funciones avanzadas de análisis de vídeo como reconocimiento facial, detección de intrusión, de cruce de línea y de objeto abandonado o perdido (a partir de la gama media).

 

 

Búsqueda inteligente, mediante eventos procedentes de vídeo análisis, entradas de alarmas o por cambios en regiones específicas de detección.

Compatibilidad con cámaras de terceros de los principales fabricantes: Hikvision, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon,  Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sony, Vivotek

Mejor construcción: las nuevas series de grabadores mejoran la protección contra sobre tensiones eléctricas, mejor refrigeración del equipo mediante disipadores y ventiladores mas eficientes y silenciosos.

 

 

Y disponen de una mejor protección de sus componentes internos….

 

 

Para poder aclararnos en la creciente gama de equipos y nuevas prestaciones, el fabricante nos muestra un pequeño esquema con las nomenclaturas de las diferentes series de grabadores, y como aumentan en función del número de canales, series, prestaciones, etc…

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS 3 GAMAS: BASICA, MEDIA, AVANZADA

GAMA BÁSICA

– Grabación 720P tiempo real en todos los canales analógicos y 2/5MP en los canales IP.
– 1/2 canales IP extras.
– Códec H.264.

GAMA MEDIA

–  Grabación 1080P@12IPS y 720P@25IPS en canales analógicos y hasta 5MP en IP.
–    2/4/8 canales IP extras.
–    IVS (vídeo análisis avanzado): cruce de línea, intrusión, objeto abandonado o desaparecido, detección de rostro.
– Códec Smart H.264+.

GAMA AVANZADA

–    Grabación 1080P tiempo real en todos los canales y hasta 5MP en canales IP.
–    2/4/8 canales IP extras.
–    IVS (vídeo análisis avanzado): cruce de línea, intrusión, objeto abandonado o desaparecido, detección de rostro.
–    Códec Smart H.264+.

Contacten aqui para solicitar una demo o más información sobre nuevos grabadores 5 en 1.

Summary
Las camaras de vigilancia cuentan con nuevos grabadores  5 en 1
Article Name
Las camaras de vigilancia cuentan con nuevos grabadores 5 en 1
Description
totalmente compatibles con los principales estándares de vídeo CCTV y camaras de vigilancia en alta resolución: HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS 960H e IP.
Author
Publisher Name
Alarmas y videovigilancia
Publisher Logo