Cámaras en el televisor sin pasar cables: control total

Nuestra humilde solución para ver sus cámaras en el televisor sin pasar cables. Una vez tenemos nuestro sistema de videovigilancia totalmente operativo, a menudo se presenta la necesidad o la comodidad de verlo desde nuestra TV, sin tener que acudir a encender el ordenador o ir a la habitación donde está el monitor donde conecta el grabador. Quizá lo más aconsejable sea ubicar el videograbador en un lugar de difícil acceso (no a la vista)y posteriormente o bien cablear hasta algún monitor o TV y si no es el caso, le presentamos una nueva solución.

Esta solución es apta para cualquier tipo de TV, siempre y cuando disponga de conexión HDMI (practicamente ya la totalidad de los televisores disponen de varias). Como decimos y repetimos, no necesitamos cables desde el grabador hasta la TV en cuestión.

Se trata de ubicar un AndroidPC o TV-box para convertir nuestra TV en una Smart TV y desde allí instalar el mismo software que instalaríamos en nuestro móvil para conectar y ver nuestras cámaras. Así de sencillo. Básicamente la idea es que este dispositivo conectaría bien via cable o wifi al router de nuestra casa, el cual a su vez tendría ya conectado el videograbador. De este modo, estando todo bajo una misma red, podría visualizarse sin ningún problema.

minix neo

 

Esta solución además de ser económica, precios desde menos de 100 eur hasta menos de 200eur en función de potencia y prestaciones, aporta las mismas prestaciones que un teléfono móvil de gama alta, es decir, convierte su antiguo TV en el más avanzado smart TV. Además de a su CCTV, accedería cómodamente a su email, facebook, internet, twitter, maps, y miles de aplicaciones más.

 

cámaras en el televisor sin pasar cables

 

Como puede apreciarse en las imágenes, se trata de un sistema operativo android, adaptado a tamaños de pantalla tipo TV, con funcionamiento por escritorios y lista de programas. Igual que haríamos con nuestro móvil pero a mayor tamaño. Mismos programas, tamaños distintos.

Con esta solución para ver sus cámaras en el televisor sin pasar cables, ya no tendrá que renunciar al control sobre sus cámaras de seguridad desde la comodidad de su salón, cocina o otro punto del hogar con televisión.

Disponemos de un equipo preparado para tales funciones esperándole. Contacten aquí.