cámaras IP con detección inteligente

Nueva gama de cámaras de videovigilancia IP profesionales con avanzadas funcionalidades. Avanzando ya hasta los 4 megapixeles de resolución, lo que permite realizar un sistema de detección inteligente con:

– detección de rostros.
– cruce de línea.
– cambio de escena.
– objeto perdido
– detección de audio.

A todo esto hay que añadirle el realce de zonas de interés priorizando el ancho de banda, entradas y salidas de audio y alarmas, potente gestión de contraluces (WDR), grabación a tarjeta SD, POE, etc , etc.

camaras-4-megapixeles-2 camaras-4-megapixeles-3 cámaras IP con detección inteligente camaras-4-megapixeles

 

Analizando un poco con más detalle, nos encontramos con las siguientes ventajas:

  • dispone de salida BNC analógica: de este modo podremos testear la imagen con un monitor estandar, o derivar la imagen a un monitor antiguo además del visionado en altadefinición vía IP.
  • dispone de entradas y salidas de audio:  esto supone la posibilidad de conectar un micrófono externo y escuchar el audio alrededor de la cámara , así como conectarle un altavoz y escucharse el audio desde un sitio remoto en la ubicación de la cámara.
  • entrada y salida de alarma: permite conectar a la cámara sensores volumétricos por ejemplo, o contactos magnéticos para detección de intrusos, y a su vez, conectar a los reles de salida luces, sirenas, etc. O incluso vincular una entrada de alarma y que esta provoque una respuesta en la salida.
  • alimentación POE: Implica poder alimentar la cámara desde el mismo cable de red, sin necesidad de cableado extra
  • ROI:  reduce el ancho de banda en determinadas zonas de la imagen y lo traspasa a las zonas de mayor interés para nosotros, donde necesitamos mayor nivel de detalle.
  • WDR: cuando entra demasiada luz y la cámara se ciega, este sistema de compensación de contraluces soluciona el problema.
  • microSD: dispone de slot para ubicación de tarjeta micro SD, realizando funciones de grabación comop si de un videograbador se tratase.

Contacten con nosotros para mayor detalle de estas cámaras IP con detección inteligente.