Camaras ip de seguridad de diferentes tecnologías y precios. Para visionado nocturno mediante infrarrojos, con movimiento, con audio, con sistemas de video alarma, con detección inteligente y autotracking, etc, etc. Estamos a la escucha de las peticiones de nuestros clientes y realizamos un traje a la medida de sus necesidades.

Al margen de instalar kits de video vigilancia con precios económicos, nos ocupamos de buscar las cámaras de seguridad y grabadores que mejor resuelvan sus problemas de seguridad. Ofrecemos el visionado previo de la ubicación de las cámaras antes de instalarlas, consensuando con nuestros clientes el mejor punto de ubicación, tanto por sus preferencias como por nuestra experiencia. Ellos conocen sus instalaciones y puntos de interés, nosotros valoramos otros aspectos tales como facilidad de acceso a las cámaras, orientación del sol, contra vigilancia entre cámaras, etc.

 

centro de video control

 

Las cámaras ip de seguridad que instalamos pueden ser en formato analógico (definición estandar o alta definición) o en formato cámara IP (solo alta definición) . Ambos sistemas son válidos si bien las analógicas son algo más económicas y las IP permiten mayores resoluciones  (hasta 4K) a día de hoy. Esas serían las 2 principales diferencias a día de hoy.

Después nuestro consejo es instalar un videograbador para registrar las imágenes de las cámaras. Aunque pueda parecer un consejo obvio, aún hay clientes que o bien aún graban utilizando un PC y el software de grabación de la propia cámara IP o graban instalado una pequeña tarjeta de memoria en la propia cámara. Ambos sistemas , por estabilidad el primero y por capacidad el segundo, no son recomendables. Lo ideal es invertir en un videogrador o DVR (para conectar cámaras analógicas) o un videograbador en red o NVR (para conectar cámaras IP).

grabador nvr

Aquí disponemos de gran variedad de tamaños en función del número de cámaras a instalar. Desde 4 canales, 8,16,43,64, 128 y hasta 256 canales si es en formato IP. Con diferentes tamaños de disco duro en función del número de cámaras y días que deseemos conservar la grabación.

En resumen, prueben alguno de nuestros sistemas y verán como el control de su casa o negocio es algo fácil de manejar, económico y de gran utilidad. Contáctenos…