Cámaras térmicas con vídeo análisis 

Las nuevas cámaras térmicas con vídeo análisis de FLIR combinan en un único producto la mejor calidad de imagen térmica con funciones de analítica de vídeo integrada, ofreciendo una útil herramienta de detección para escenas sencillas.

Las nuevas cámaras térmicas  cuentan con un sistema de analítica de vídeo integrado especialmente optimizado para imágenes térmicas. La analítica puede configurarse fácilmente gracias a una sencilla interfaz de usuario que permite crear líneas virtuales y regiones de interés personalizadas.

La analítica de vídeo está diseñada para detectar intrusiones. Puede detectar y diferenciar entre personas y vehículos e ignorar alarmas provocadas por movimientos de vegetación y animales, lo que ayuda a reducir el número de falsas alarmas.

Logotipo FLIR

Las imágenes de vídeo generadas por las cámaras térmicas FLIR destacan por su alta calidad de imagen, bordes definidos y alto contraste lo que ayuda a mejorar el rendimiento de la analítica de vídeo.

 

 

 

Esta nueva serie cuenta con una gran variedad de lentes para adaptarse a las necesidades de todo tipo de instalaciones, pudiendo elegir lentes de entre 13 mm y 75 mm con resolución VGA (640×480) o QVGA (320×240) aplicable a cualquier perímetro o área de vigilancia.

 

cámaras térmicas con vídeo análisis

 

Realmente mediante la conjunción de estas 2 tecnologías estamos dotando a nuestro sistema de CCTV del medio de detección de movimiento y posterior análisis de las imágenes.
Por todos es sabido que la simple detección de movimiento por si misma produce infinidad de falsas alarmas. Un reflejo puntual, una luz proveniente de un vehículo, unas hojas de arbol, etc….cualquier cosa es suficiente para hacer saltar una posible alarma.
Con la tecnología térmica, se nos muestra en pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un cuerpo, con lo que elementos externos comentados anteriormente ya no inciden o determinan la detección. Si a esto le unimos las bondades de la analítica de vídeo, contamos con un producto idóneo para proteger zonas de un perímetro.