Carcasas para cámaras de exterior: ahora tienen una segunda vida…

Carcasas para cámaras de exterior. Hoy en día casi la totalidad de las cámaras  instaladas son del tipo tubular o domo, pero con características de protección IP que las hacen aptas para su uso en exteriores sin ningún tipo de carcasa. Aún así, todavía existe un ingente mercado de antiguas cámaras de exterior con carcasas que ya han perdido sus cualidades de impermeabilización y estaqueidad. Y incluso, aunque menos, se siguen demandando cuerpos de cámara + óptica (fija/varifocal) que cumpla determinados requisitos extra de calidad en la imagen o de la óptica que no son aptas para uso en exteriores y requieren de carcasas.

carcasas para cámaras de exterior

Pues bien , para ambas circunstancias, disponemos de una nueva gama alta de carcasas con diseño profesional y potente protección contra polvo y lluvia, equipadas además de calefactor y ventilador que permite una perfecto aislamiento térmico. Están fabricadas en una aleación de aluminio resistente, totalmente estancas a intrusiones externas. Por sus medidas, permiten la instalación de cualquier tipo de cámara tipo box mediante múltiples anclajes disponibles.

carcasa exteriores

Para que la cámara nunca sobrepase una temperatura de seguridad, dispone como decimos de ventilador y calefactor por resistencia. Con conexión a AC220V, se activan de manera automática cuando alcanzan un rango concreto de temperatura, -5ºC para el calefactor y +45ºc para el ventilador.

 

interior carcasa

 

Su tamaño supone un elemento disuasorio para los amigos de lo ajeno. Dispone de varios soportes para diferentes supuestos de instalación tales como:

  • soporte en pie para instalación en cornisas.carcasa y soporte
  • soporte para techo.
  • soporte para pared, en ubicación frontal.
  • soporte para pared, en ubicación lateral.

 

 

Si dispone de una cámara de seguridad tradicional con cuerpo de cámara y óptica enroscable al cuerpo, esta puede ser una buena opción de convertirla a cámara de exteriores. Nuestras carcasas para cámaras de exterior le permitirán en función del modelo incluso disponen de leds de infrarrojos para visionado nocturno. No tendrá que renunciar a ninguna prestación. Contacte aqui.