La copia de seguridad de su grabación en remoto consiste en la conexión de un videograbador en red el cual conectará a su actual videograbador local desde una ubicación remota.

La idea es poder garantizar los de sus grabaciones aunque su equipo sufra algún daño en su disco duro o sea sustraido por robo. Si le roban su grabador, nuestro equipo en remoto grabará como se produce dicha sustracción, pudiendo gestionar de este modo las alarmas oportunas. (aviso a un móvil, concreto, envío de alarma vía email o ftp, etc)

 

copia de seguridad de su grabación en remoto

 

Si le interesa poder contar en sus instalaciones con esta característica, póngase en contacto con nosotros, y haremos un estudio de sus equipos y la posible implementación y compatibilidad con los nuestros.

La configuración de copia remota puede realizarse tanto con videograbadores analógicos como de alta definición HDCVI, así como con cámaras IP.

El sistema podemos facilitarlo en régimen de venta o en formato de alquiler mensual . En el primer caso, el equipo lo conectaríamos desde alguna sede de su empresa, bajo sus conexiones de adsl o fibra. En el segundo caso, el equipo estaría alojado en un data center, bajo unas condiciones concretas de seguridad y de anchos de banda garantizados. En este último caso, el cliente se despreocupa de tener que controlar  el grabdor que hace la sopia de seguridad remota y solo debe mantener su instalación local accesible desde internet.