¿Cúales son las mejores alarmas para pisos?
Rate this post

Como todos sabemos la seguridad juega un papel muy importante en la actualidad, a tal punto que hay que tener en cuenta hasta con que empresa elegir para tener alarmas en nuestro piso, no obstante también debemos de tomar en cuenta los tipos de contratos que hay en dichas empresas y también la tecnología que se usa para la misma.

Es por ello que acá os traemos desde la clase de tecnología que se usa hasta los contratos y todo lo que se debe tomar en cuenta, cabe destacar que una alarma puede ser algo costoso, pero no más costoso que todos los bienes materiales que hay en nuestros hogares, tal es el punto que solamente las empresas con más renombre y con más confiabilidad tienen como adaptarse en este mercado pues, ofreciendo siempre los mejores contratos para que se pueda mantener vuestro piso seguro.

¿Qué hay que tomar en cuenta para la mejor alarma para tu piso?

Sencillo, aunque exista un sinfín de empresas como anteriormente dijimos, lo que en realidad se toma en cuenta son los equipos, pues necesitamos los equipos más capacitados para que cumplan con el rol de proteger dicha vivienda.

  • Seguridad de la localización, barrio o urbanización: este es un factor clave para la protección de su piso, pues recuerde que para elegir el paquete que más se acomode al consumidor, se debe de elegir con bastante cautela pues influye mucho que tan seguro puede ser el barrio o domicilio donde vive
  • Números de acceso: las puertas y ventanas juegan un papel fundamental también, por el simple hecho de que así se puede determinar el número y los tipos de componentes que necesitara dicha alarma.

Tipos de alarmas.

  • Alarmas con cámaras de vigilancia: La ventaja de este tipo de alarmas es la posibilidad de grabar en buena calidad y en cualquier clase de condición lo que esté sucediendo en su hogar en cualquier momento, lo que determina que sea bueno este tipo de alarma es el hecho de que al momento de que quieran entrar visitantes no deseados esta los tendrá grabados de pies a cabeza.
  • Alarmas inalámbricas: La ventaja de este tipo de alarmas es el hecho de que son sumamente discretas y pueden colocarse en sitios donde estén escondidas para sacarle el máximo provecho a su vigilancia, dando así la mayor comodidad de que su sitio estará completamente protegido pues lo característico de esto es que aunque no se vea tomara por sorpresa a cualquier ladrón que quiera hacer de las suyas.
  • Alarmas con cámara fotográfica: Lo interesante de este tipo de alarmas es que si llega a pasar algo no deseado estas tomaran una foto y enviaran a tiempo real a la CRA en caso de que esta se dispare, tales como en algunos locales este tipo de alarmas esta instaladas y con la ventaja de que estas pueden ser un poco más discretas porque son más pequeñas que las cámaras de video.

¿Cómo determinar el precio ideal para las alarmas de tu piso?

Hay que estar muy en claros que para determinar dichos pisos lo ideal es conocer el piso, ya que si este no se conoce pues será algo duro, incluso una labor difícil, se deben de tomar en cuenta muchos factores como hemos dicho a lo largo del artículo.

El precio de dichas alarmas depende de los accesorios, el software de digitalización y los componentes que se vayan a instalar además de que depende de las características de la propiedad y sus respectivas necesidades.

No obstante tomando estas características en cuenta se puede llegar a un buen precio para poder instalar las mejores alarmas para tu piso.

Entre los kits de alarmas para piso, los que más se encuentran por allí, son:

  • Configuración para aquellos que disponen de mascotas, esto viene con un sistema de inhibición.
  • Sistema de inhibición opcional, con accesorios de alarma que garantice su máxima seguridad.
  • También existen los sistemas de visión total en los que estos disponen de un sistema de triple seguridad, anti sabotaje, inhibición e intrusión.

¿Es recomendable una alarma para tu piso?

Una alarma nunca está de más si lo que quiere es irse sobre seguro, pues el hecho está en que nunca se sabe, quizás un día algún maleante se antojó de entrar a su casa y llevarse todas sus pertenencias porque si, es acá donde debemos evitar y ser total y completamente precavidos no importa el paquete que elijas, sino el hecho de que este se acomode a tus necesidades, porque a nadie le gustaría que irrumpieran en su morada y dejarnos con la sorpresa de que no tengamos nada al otro día.

Debido a esto sí, sería la respuesta a esa pregunta, ya que es mejor gastar unos cuantos Euros en unas alarmas que gastar cientos de miles reponiendo todo lo que se robaron, siempre hay que tener eso como horizonte, además de destacar que las alarmas nunca están de más, siempre que estés en tu piso, casa o trabajo una alarma nunca esta demás en esos sitios.

Debido a esto debemos de tomar conciencia siempre y elegir con la cabeza fría el paquete que más se adapte a nuestras necesidades.

¿Cómo contratar estos servicios?

  • Por una llamada. Es la opción más sencilla práctica, para quienes saben aún está vigente lo que es la venta por teléfono, además de que esto acarrea a que haya una reducción en los costos de instalación y siempre que se economice será perfecto todo.
  • Alarmas online. La gran mayoría de las empresas de alarmas disponen de una página web para plasmar allí los catálogos que se disponen así como los números de teléfono de las mismas, y no obstante también correo electrónico en el cual servirá para contacto y a través del mismo tener una buena cotización.
  • Contratar servicio por un comercial. Aunque esta es una estrategia vieja los comerciales tienen mucho poder aun ya que quedan televidentes que aprecian un buen comercial, entre ellos se encontraran con las mejores ofertas así como descuentos si se llama al instante de la publicidad.

Lo que se debe tomar en cuenta para saber qué tan seria es una empresa es ver su trayectoria, por el simple hecho de que uno no va a contratar a la primera empresa de alarmas que se encuentre por allí, o las más barata, recuerden bien que lo barato sale caro, entre otras cosas más.

Alarmas para pisos

¿Las opiniones influyen en este tipo de empresas?

Todas las empresas se rigen por las opiniones de los que ya han contratado en anteriores ocasiones y el hecho está en que si quieres elegir cualquier empresa de alarmas tienes que asegurarte que esta disponga de buenas críticas así como personal autorizado y capacitado para hacer dichos trabajos, no te dejes influenciar por el amigo de la familia y contrata lo mejor para tu hogar.

Ten en cuenta siempre que si tomaras una elección chequear la trayectoria para no correr con malos ratos, recuerda que lo barato sale caro.

Entre tantas cosas hay que tomar en cuenta que las alarmas son un tema un tanto delicado y que no hay que tomárselas a la ligera, ya sabemos los factores que pueden influir en la elección de la mejor alarma así como sus aditamentos y características pero aparte de todo también se encuentra el dinero de las mismas.

Aunque muchas empresas afirmen tener el mejor precio de todo el mercado siempre es recomendable comparar los precios no importa si una empresa es mejor que la otra, siempre es recomendable un estudio de mercado en el que se demuestra cual dispone del mejor precio, además los precios varían de entre los 30 Euros mínimos hasta quien sabe cuánto podría pagarse.

Conoce algunos errores básicos que pueden afectar tu equipo

Por lo general el delincuente hace un estudio sobre los posibles puntos de acceso de dicho lugar, bien sea, el piso, casa o local, el punto está en el que hay que proporcionar el sitio ideal para colocar la cámara pues si no se hace como es debido no se aprovechara al máximo su funcionamiento e inclusive podría hasta perder la inversión porque esta puede que no se dispare, es allí entonces que se debe de evitar esta clase de inconvenientes con las mismas.

También está el hecho de que si se quiere evitar un robo seguro no se debe de poner de contraseña de alarmas fechas valiosas ni nada que tenga que ver con una celebración, pues no se sabe quién podría ser alguien de confianza, o simplemente alguien que por mero morbo haga este tipo de cosas y eso es lo que se está evitando.

Hay que tomar mucho en cuenta el mantenimiento y el cuidado, ya que si esto no se hace puede que su periodo de vida sea más corto y no se disfrutara de un hogar protegido.

Lo que se toma en cuenta para el mantenimiento son los cambios en el entorno, así como goteras o remodelaciones, también si el equipo es viejo o cuánto tiempo tenía desde que instalaron dicha alarma, también notar si estos tienen daños producidos por intención, es decir si de una u otra manera algo golpea con el equipo y este se daña lo que se debe de evitar es ese tipo de cosas.

¿Qué clase de documentación hay que hacer?

  • Documentos de finiquito de instalación. Esto quiere decir que una vez acabado el proceso de instalación se debe de entregar un documento por parte de la empresa en el cual estipula paso a paso la descripción de dichos sistema que se le ha entregado en sus manos, para así constar de que todo el trabajo estuvo bien hecho y que este a su vez no tuvo ninguna queja.
  • Manual de usuario. Este manual proporcionara toda la información que se necesita en caso de que se necesite configurar para mejorar la comodidad y el personal encargado de la instalación es el que debe de proporcionar al usuario para que así tenga en sus manos todas las técnicas y características que le indique el uso correcto de dicho equipo de seguridad.
  • Reglas y funcionamiento. Dicho propietario deberá establecer reglas básicas así como usos para lograr el mejor funcionamiento de dicho sistema otorgándosele el deber de hacerse cargo del equipo y familiarizarse.
  • La garantía de propietario. Es de menester resguardar este certificado por el simple hecho de que una vez de que termine el proceso de instalación y de configuración en el equipo cualquier mal funcionamiento o puede ser cualquier error del sistema y del se deberá notificar lo antes posible para así la empresa pueda solventar cualquier tipo de inconveniencia que tenga dicho equipo, no obstante se busca así con esto el mal funcionamiento de la maquina a través de un servicio directo del personal más capacitado para ello.

Esperamos que te haya servido esta información respecto a las alarmas y todo lo que esto acarrea y como no, siempre se debe de tener conciencia en estos temas y no ir a la deriva sin conocer el tema, lo cierto del caso es que debemos de tomar estos consejos así como también todas las enseñanzas y opiniones de los demás, todo para tener el mejor confort y la mejor comodidad como lo hemos explicado a lo largo y ancho del artículo.

No obstante para más información pasa por nuestros otros artículos, se de antemano que te van a encantar y te servirán de mucho así como este, muchísimas gracias por su atención.

 

Summary
¿Cúales son las mejores alarmas para pisos?
Article Name
¿Cúales son las mejores alarmas para pisos?
Description
Como todos sabemos la seguridad juega un papel muy importante en la actualidad, a tal punto que hay que tener en cuenta hasta con que empresa elegir para tener alarmas en nuestro piso, no obstante también debemos de tomar en cuenta los tipos de contratos que hay en dichas empresas y también la tecnología que se usa para la misma.
Author
Publisher Name
Alarmas y Videovigilancia
Publisher Logo