Alarmas inalámbricas y cómo aprovecharlas al máximo
Si está pensando en instalar una alarma de seguridad inalámbrica en su casa, le daré algunos consejos que harán que el sistema sea más eficaz y confiable.
Muy a menudo las personas colocarán el panel de control inalámbrico principal en la pared cerca de la puerta trasera, o a veces en el pasillo cerca de la puerta de entrada, con la idea de que será fácil encenderlo y apagarlo cuando se vayan o por completo. . Ahora no hay nada de malo en la idea desde el punto de vista de la facilidad de uso, pero puede volver el sistema de alarma vulnerable si el ladrón entra por la puerta.
La razón es que si un ladrón entró a la casa forzando la puerta, el panel de control obviamente no puede distinguir el hecho de que es un ladrón en lugar del dueño de la propiedad que acaba de abrir la puerta y comenzará su recepción. temporizador, que está ahí para dar tiempo al propietario de apagar el sistema usando el número de seguridad, pero en caso de que sea el ladrón, ahora puede escuchar el temporizador de entrada omitiendo desde el panel y de hecho le facilitará al ladrón rápidamente encontrarlo y posiblemente dañarlo.

Ahora, en el peor de los casos, sería posible que el ladrón destruya el panel antes de que tenga tiempo de entrar en una condición de alarma, lo que significa que no habrá una sirena que emita su sonido de advertencia ni un marcador automático que telefonee a su advertencia mensaje.
La solución para tratar de hacer que esta situación sea mucho menos probable es intentar ubicar el panel de alarma inalámbrico en un lugar en el que no pueda ser encontrado fácilmente por un intruso. Ejemplos a la vuelta de la esquina en el área de la cocina donde no se puede ver fácilmente, o tal vez en el piso de arriba en un lugar al que es difícil acceder como la parte posterior de los armarios o debajo de una mesa de oficina, lo que hace prácticamente imposible encontrarlo rápidamente. También puede ser una buena idea desactivar la sonda de entrada si eso es posible en la programación del sistema y ahora no habrá una indicación audible de la ubicación del panel.
Ahora, obviamente, los ocupantes de las instalaciones cuando usan el sistema no querrán subir las escaleras cada vez que regresen a casa para apagar el sistema, entonces la solución es colocar un teclado de control inalámbrico secundario en la planta baja cerca de la puerta de entrada que pueda armar y desarmar el sistema, pero no dejaría el sistema inactivo si algún intruso alguna vez lo rompiera.
Obviamente, se agrega el cliente para incurrir en el costo de comprar un segundo teclado de control inalámbrico, pero ha hecho que el sistema sea muy seguro y efectivo.
Mi segundo consejo principal para hacer que una alarma de seguridad inalámbrica funcione de manera más efectiva es darme cuenta del hecho de que la gran mayoría de los robos ocurren con un punto de entrada en la parte trasera de la propiedad. La mayoría de las casas están más apartadas y tranquilas en la parte trasera; esto lo hace mucho más seguro para un ladrón. El frente de la casa suele ser un lugar mucho más riesgoso para tratar de entrar porque las casas generalmente dan a calles con transeúntes y salas de vecinos que miran al otro lado de la calle hacia la casa opuesta.
De hecho, si hay puertas de patio en la parte trasera de la propiedad, este es, con mucho, el punto de entrada más vulnerable para los ladrones, por lo que es aconsejable hacer que estas puertas sean lo más seguras posible. Puede ser una muy buena medida de seguridad tener un contacto magnético o un sensor de choque inalámbrico instalado en una puerta de patio, de modo que si estos son atacados por intrusos, la alarma de seguridad entrará en estado de alarma mucho más rápidamente.
Para resumir, simplemente asegurándose de que el panel de control que activa el sistema de alarma en un lugar donde no puede ser atacado de manera rápida y fácil y también asegurándose de que las habitaciones traseras de la propiedad estén bien cubiertas por esta alarma de seguridad, el ladrón inalámbrico la alarma es mucho más confiable y efectiva.

Para saber el precio de instalación, incluido el marcador automático, llámenos al  935 894 909
Instalamos y damos servicio para alarmas cableadas, alarmas inalámbricas y CCTV.

Summary
Dos consejos útiles para hacer que una alarma antirrobo sea más efectiva
Article Name
Dos consejos útiles para hacer que una alarma antirrobo sea más efectiva
Description
Si está pensando en instalar una alarma de seguridad inalámbrica en su casa, le daré algunos consejos que harán que el sistema sea más eficaz y confiable. 
Author
Publisher Name
Alarmas y videovigilancia
Publisher Logo