Instalación de cámaras de seguridad precios.  Si esta es su búsqueda en internet, le vamos a dar unas claves de como conseguir un precio ajustado sin adquirir un kit de cámaras de vigilancia de dudosa reputación.

 

instalación de cámaras de seguridad precios

 

A saber….

  1. busque un kit si no necesita una instalación muy personalizada. Se trata de equipos estandar con un gran volumen de fabricación y importantes ahorros por economía de escala.
  2. dimensione su grabador con el número de cámaras adecuado. De nada sirve tener 16 canales si nunca los vamos a utilizar.
  3. igualmente, dimensione el tamaño de su disco duro en función del número de cámaras real que piensa instalar.
  4. si se lo va a instalar usted mismo, busque sistemas que transmitan todas las señales por un solo cable como el POE   o el novísimo ePoe (corriente, video, audio, alarmas…)Ahorrará en cableado
  5. en sus cámaras de vigilancia, invierta en infrarrojos para la distancia que va a necesitar. Más potencia de la requerida según el modelo nos quemará las imágenes.
  6. si desea instalar audio en las cámaras, hágalo mediante cámaras IP o HDCVI con audio en vez de instalar micrófonos individuales. Es más económico y requiere menos cableado.
  7. Utilice grabadores de última generación, con sistemas de compresión H264+ o H265. Ahorrará en disco duro y transmitirá de manera más fluida vía internet.
  8. si sus cámaras son IP, busque un grabador con swith Poe incorporada en vez de adquirir un switch externo. Ahorrará en precio y ganará en seguridad.
  9. busque un fabricante de renombre con dilatada experiencia y buena red de distribuidores.
  10. Lo sorprendentemente barato tiene truco 😉

Ya lo sabe, si instalación de cámaras de seguridad precios, es su búsqueda, ya tiene algunas claves que le servirán para encontrar un equipo equilibrado. No todo es el precio:

instalación de cámaras de seguridad precios

 

  • posibilidad de futuras actualizaciones de firmware
  • capacidad de ser compatible con múltiples fabricantes de cámaras con protocolo ONVIF
  • circuiteria resistente ante picos de tensión
  • sistemas de protección de interferencias en la señal del vídeo
  • capacidad para poder transmitir vídeo por cable coaxial o UTP a mayor distancia

Esto son sólo alguno ejemplos que diferencian a unos grabadores de otros, a unas cámaras de otras….La diferencia entre un equipo que tras una tormenta se ha quedado “frito” y otro que no, entre uno que transmite imágenes fluidas sin parones y otro que las engancha con imágenes pseu-estáticas para un mismo ancho de banda…En fin,. las diferencias pueden ser larguísimas.

 

Si tiene dudas sobre lo que necesita, déjenos que le asesoremos.