¿cómo encontrar un instalador de alarmas en Barcelona confiable y profesional?

 

Encontrar al “tipo correcto de alarma” puede parecer un desafío. Primero, espero que los lectores puedan reconocer que esto no es lo mismo que tener a un “vendedor entrenado en el arte de cerrar un trato” (que probablemente no tenga idea de cómo colgar un teclado de alarma en la pared) en su hogar. que él / ella puede venderle su “paquete del mes”. Si no siente que usted, el cliente o su hogar son vistos y tratados de manera personal e individual, o comienza a escuchar lo que cree que es el mismo “argumento de venta” que se lanza a cada “perspectiva” , probablemente no estés tratando con la compañía correcta.

 

Creo que es valioso llevar a un instalador de alarmas con experiencia a su casa para su evaluación, consulta y presupuesto, lo cual no siempre es fácil de hacer con empresas más grandes. Mi razonamiento es que hay menos posibilidades de error de comunicación entre los equipos; el mismo tipo que examinó su casa también está haciendo la instalación. También odio que muchos instaladores competentes reciban quejas de sus clientes de: “Pero el vendedor me prometió que harías esto”. Será mejor que trates con la misma persona de principio a fin, o , al ser referido a una compañía que tiene una sólida reputación de buena comunicación y seguimiento entre equipos para garantizar la satisfacción del cliente.

 

Deberá buscar al  instalador de alarmas, individuo (o compañía) correcto a través de referencias personales o de la “sensación” que obtiene (respaldada con el conocimiento que ha investigado) una vez que tenga varios técnicos de alarma diferentes en su hogar y luego los clasifique. Todos contra todos. Debería poder determinar quién tiene sus mejores intereses en el corazón, quién lo valora inmediatamente como un cliente a largo plazo, que parece estar bien informado y es competente para hacer bien el trabajo, contra quién intenta presionarlo para que firme.

 

instalador de alarmas

 

 

No escuche algo que una compañía de alarmas le haya dicho que suena interesante y luego intente conseguir que la segunda compañía de alarmas lo haga por usted “más barato”; si los segundos no lo han mencionado, es posible que lo hayan pasado por alto por completo en primer lugar (bandera roja) o que quizás no tengan la experiencia o la experiencia para hacerlo por usted. Me parece sorprendente lo que algunas compañías prometen (de lo que no saben nada) para tratar de “cerrar el trato rápidamente”. La honestidad puede ser refrescante, como en “No he instalado ese producto antes, pero mis proveedores lo tienen y puedo buscarlo para ti, si quieres”. Probablemente sea mejor que negocies un mejor trato con la primera compañía que propuso el trabajo / función adicional, etc.

 

Además, para ser justo, debe alarmar a las compañías que hacen todo lo posible para tratar de servirlo adecuadamente: Como cliente, compare las manzanas con las manzanas, no el precio. Nuestro asesor de seguridad cita un ejemplo en el que perdió una venta a alguien que eventualmente le dijo que uno de sus competidores le había cotizado $ 50.00 menos. En lugar de llamarlo para pedirle que iguale su precio, se fue con los competidores porque su vendedor que hablaba con rapidez presionó al cliente para que cerrara el trato esa misma noche (otra bandera roja).

 

Resultó que terminó comprando un panel de alarma inferior de 8 zonas en comparación con el modelo de 16 zonas que nuestro consultor propuso. Ahora tiene 14 dispositivos de detección apiñados en 8 zonas sin espacio para futuras expansiones, y la confusión en cuanto a cuál de los dos dispositivos en la misma zona del panel de alarma creó la falsa alarma. ¡Pero oye, se salvó 50 dólares!

 

instalador de alarmas

 

Una parte importante del proceso de decisión es elegir la compañía de alarmas adecuada, ya que hará negocios con ellos durante muchos años. Finalmente, si tiene varias compañías de alarmas en su residencia para proporcionarle un presupuesto, aquí hay una sugerencia adicional para que considere: una vez que haya tomado su decisión sobre a qué compañía adjudicar su contrato, envíe un correo electrónico de vuelta una breve nota para cada uno de los vendedores “no ganadores” que llegaron a su casa. Su nota debe indicar que está agradecido por su tiempo, pero que ha decidido irse con otra empresa. No se necesita ninguna otra información o explicación en su correo electrónico y no tiene que ofrecer voluntariamente a qué compañía de alarmas ha decidido hacer negocios. Un correo electrónico es una forma no conflictiva de informar a un representante que han perdido una venta. Esta pequeña cortesía de su parte le ahorrará a los representantes el tiempo y el esfuerzo de volver a contactarlo y ahora pueden pasar a otro dossier.

Encontrar un instalador de alarmas que aporte una cierta garantía y que cumpla lleva también su trabajo. Si quiere probar nuestros, servicios, puede contactarnos aquí.