SU INSTALADOR DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN BARCELONA

Si busca un instalador de cámaras de vigilancia en Barcelona, nosotros somos su empresa. Hoy en día son un elemento indispensable para nuestra seguridad y la de nuestros activos. Las encontramos por todas partes visiblemente e incluso podemos ser observados por ellas sin ser conscientes e incluso de manera deliberadamente oculta.

Las cámaras de vigilancia deben ser máquinas robustas ya que desempeñan un uso intensivo las 24 horas del día los 365 días del año. Especial atención hay que prestar a las que tengan un uso en exteriores, donde las condiciones meteorológicas acentúan su desgaste. Una buen grado de protección ip ayudará a mantenerlas durante más tiempo y en mejores condiciones de trabajo.

 cámaras de vigilancia

Actualmente la operativa diaria de estas cámaras a dejado de ser una simple conexión con un videograbador para una grabación continua o en detección de movimiento. Hoy día se demandan más funciones avanzadas o características específicas  tales como:

  • potente zoom de óptico de 30 y hasta 40x o aumentos.
  • focos de infrarrojos de larga distancia (hasta 500 mts con laser).
  • análisis de vídeo básico.
  • inclusión de micrófono y altavoz.
  • termografía para la detección temprana.
  • rugerizado extremo para ambientes hostiles/industriales.
  • sistema de envío de alarmas inmediatas tipo “push”.

Instalador de cámaras de vigilancia en Barcelona

En definitiva, les pedimos una serie de extras que nos permitan determinar mejor el objeto o personas grabadas, bien sea por incorporar unos mejores infrarrojos de visión nocturna, un zoom más potente,  una resolución más alta o una detección inteligente que nos ahorre horas y horas de búsqueda inútil en las grabaciones. Buscamos efectividad en lo que grabamos, y una buena cámara de vigilancia nos lo dará y nos evitará perdidas de tiempo y malgastar disco duro.

Los nuevos sistemas de cámaras de seguridad que están apareciendo en el mercado tienden a dar tal resolución y calidad de imagen , que a veces una sola cámara puede cumplir la función de 2 o 3 de normales.


Instalador de cámaras de vigilancia en Barcelona

Al final, compensa más grabar con calidad eso que nos interesa que tener cámaras por todas partes. Incluso los modelos más avanzados tienen sistemas que amplifican la calidad de diferentes zonas de la imagen en detrimento de otras, para enfatizar y dar calidad extra en lo importante y ahorrar en espacio de grabación en disco duro con lo menos importante o accesorio. Esa sería la idea de hacia donde están yendo los fabricantes de cámaras de vigilancia.

No le dé más vueltas, si se está planteando el uso de un sistema de videovigilancia, aquí tiene a su  instalador de cámaras de vigilancia en Barcelona. Contáctenos.