Desea instalar cámaras de seguridad en sant cugat? Si se encuentra en esta población o en un pueblo cercano puede beneficiarse de nuestros equipos en prueba. Debido al stock limitado de estos equipos para ver su funcionamiento en sus instalaciones, hemos limitado el radio de promoción temporalmente.

Actualmente ofrecemos únicamente cámaras de alta definición, con 3 variantes en cuanto a calidad de resolución:

  • básica (1 megapixel)camar ip vivienda
  • media (1,3 megapixeles)
  • avanzada (2 megapixeles full HD)

La oferta puede complementarse con videograbadores también en alta definición, para múltiples cámaras con discos duros de diferentes tamaños. Igualmente están disponibles otros accesorios tales como micrófonos, sensores de presencia, sirenas, etc.

Explíquenos cuales son sus necesidades y buscaremos el equipo que mejor se ajuste a estas.
Para instalaciones en su propia vivienda, disponemos de sistemas inalámbricos para la visualización de nuestra cámara de vigilancia en prueba en su propio TV del salón. Sin necesidad de emplear cableado, podrá ver sus cámaras de vídeo vigilancia desde cualquier TV de la casa.
Para el caso de empresas, cualquier PC conectado a la red de la empresa bastará para acceder a las imágenes, siempre y cuando se disponga de las claves de acceso.

Esta es una buena oportunidad para ver las prestaciones de nuestros equipos, bajo sus propias lineas de Internet, no importando la velocidad de las mismas por mínima que sea. Podemos garantizarle unas calidades mínimas de transmisión de vídeo cuando se conecte remotamente, y calidad total en sus grabaciones locales.

Podrá interactuar con las cámaras localmente y/o remotamente tanto via PC, como móvil o tableta. Podemos incluso activar funciones avanzadas como las vídeo alarmas instantáneas a su móvil.

 

alarma push

 

Si en este momento está buscando una empresa instaladora de sistemas de videovigilancia , y además su empresa o vivienda se encuentra en Sant Cugat o muy cerca, esta es su oportunidad para probar nuestros equipos y convencerse de su calidad y fiabilidad. Contáctenos y le visitaremos sin compromiso.