kit para pequeños negocios: la solución perfecta.

Con nuestro kit para pequeños negocios, tiendas de todo tipo y locales de tamaño entre pequeño y mediano, tenemos una solución para usted.

“un videograbador IP para 4 canales con tecnología HD-CVI y 4 cámaras infrarrojas compatibles HD-CVI”

Tal y como explicamos en un anterior artículo, ya es el momento de cambiar a mayor resoluciones y calidades de vídeo con equipos HD-CVI. Por poca diferencia de precio comparado con un equipo analógico, disfrutaremos de una calidad de visionado y grabación muy superior. En caso de querer incluso más calidad, pasaríamos al HD-SDI y en un último estadio a cámaras IP y NVR,s.

 

dvr hd-cvi

 

Podemos en función del modelo grabar y transmitir a 720 o 1080P, con calidades adaptables a nuestra red ADSL, ofreciendo tiempo real en todo momento.  Con grabación contínua por agenda borrando de manera automática las grabaciones más antiguas sin tener que preocuparnos. Disponible también grabación por detección de movimiento ahorrando por consiguiente mucho espacio en disco duro o por entrada de alarma en función del modelo escogido.  El sistema incluso es capaz de grabar simultáneamente tanto en contínuo como por detección de movimiento.

Dispone múltiples accesos tanto desde plataforma móvil como PC, con potente software multisede para ambos casos. Controla desde las 3 funciones básicas como:

  1. visionado en directo.
  2. visionado de grabaciones.
  3. backup de grabaciones.

Hasta funciones más avanzadas como:

  • macros para automatizar grabaciones.
  • configuración de e-map.
  • gestión avanzada de alarmas.
  • movimiento de cámaras PTZ con programación avanzada.
  • gestión de la salida de imágenes a multiples monitores o videowall.
  • programación, API´s y muchas más.

 

kit para pequeños negocios

 

Con respecto a las cámaras, pueden combinarse tanto en blanco como en negro, y tanto en estética minidomo como tubular, eso si, todos los modelos disponen de infrarrojos para visión nocturna con alcance medio de unos 20mts.

 

mindomo hd-cvi

tubular hd-cvi

 

En definitiva, equipos de grandes prestaciones pero un uso sencillo, de rápida respuesta y calidad muy superior a los tradicionales analógicos. Pónganse en contacto con nosotros y les daremos más detalles o DEMO de nuestro kit para pequeños negocios.