Kit videovigilancia IP. Todos nuestros kits de videovigilancia son IP. Esto significa que son accesibles remotamente desde internet. Si desea poder conectarse y ver en directo de una forma fácil y cómoda sus cámaras estos kits son su solución.

El “kit videovigilancia IP”, nos permite tener un sistema de grabación continua las 24 horas, ininterrumpidamente. Esto nos da un acceso instantáneo tanto al directo como a las grabaciones desde cualquier lugar del mundo. Igualmente podemos descargar una grabación que nos interese, aunque no estemos junto al equipo en ese momento.

Además, en caso de utilizar grabadores de cámaras IP, podemos grabar cámaras remotamente aunque no estén ni en la misma instalación. Es decir, un grabador en una oficina de Barcelona, puede grabar las cámaras de la propia oficina conectadas vía cable y las de otra oficina en Madrid, y viceversa.

 

kit videovigilancia IP

Para el acceso remoto a nuestras instalaciones, dichos kits disponen de software de conexión. Este software permite ver hasta 64 cámaras en una sola pantalla o derivar las imágenes en grupos de cámaras (1,4,8,16,32,64) y en diferentes formatos de subdivisión. Se trata de un software muy intuitivo, válido tanto para Windows como para MAc.

softpc

Igualmente incluyen el software para conexión desde tablet y teléfono móvil (Android / Iphone / Microsoft). Dispone de las siguientes capacidades al igual que su hermano mayor mediante la conexión desde ordenador.

  • visionado en directo.
  • visionado de grabaciones.
  • soporta audio, con micro y altavoz en función  de la cámara utilizada o grabador.
  • permite grabaciones en el propio móvil y captura de fotos.
  • gestión parcial administrativa de equipos.
  • gestión de alarmas “push”.

 

 softtabletymovil

Si está interesado en nuestros kits de videovigilancia IP puede encontraros en la sección de ofertas. Con cierta periodicidad vamos actualizando las mismas. Si desea algo más concreto y menos genérico puede consultarnos lo que necesita y se lo presupuestaremos de inmediato.