leds infrarrojos smd

Leds infrarrojos smd: un paso adelante

Lo leds infrarrojos smd suponen un avance en cuando a las tecnologías de iluminación nocturna para cámaras de vídeo vigilancia. Muchos años han pasado desde los primeros modelos de cámaras que incorporaban infrarrojos.  Muchos de los cuales al poco tiempo empezaban a perder sus cualidades. O incluso otros que por su potencia incluso quemaban la imagen produciendo un potente blanco sobre el centro de la misma.

Topo esto ha ido evolucionando como tantas otras tecnologías dentro de la vídeo vigilancia. En otro artículo de nuestro blog os hablábamos también de otra tecnología de iluminación mediante los llamados “leds array

En el caso que nos ocupa hoy, los leds infrarrojos smd, cuentan con ventajas en su construcción ya que el encapsulado permite una mayor cantidad y calidad de luz emitida por el dispositivo en comparación con los LEDs F5.
El diseño de la lente distribuye mejor la luz en distancia y amplitud, evitando el efecto halo.

 

 

 

Algunas de sus ventajas son:

  • tamaño reducido
  • mayor luminosidad
  • menor consumo
  • mayor distancia

En términos de consumo, llegamos a 0,06 W y en cuanto a potencia, de 7 a 8 lumens.

Realmente el hecho de que nuestra cámara cuente con buen sistema de iluminación nocturna es muy importante, si además tenemos en cuenta que muchos de los asaltos a nuestras viviendas y empresas se producen durante la oscuridad de la noche. Otra opción, no tan enfocada al detalle visual sino a la detección puede ser el uso de cámaras térmicas, que mediante la detección del calor detecta cualquier movimiento en la oscuridad, sin importarle la lluvia, nieve, niebla, etc…

En cualquier caso, si desea una visión nocturna de calidad y a un precio realmente asequible, este tipo de leds son la solución. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos detalles de equipos con esta tecnología.