Monitores para videovigilancia de 84″

IDIS presenta su nueva gama de pantallas profesionales LCD 4K Ultra HD de 84″ especiales para instalaciones que requieren monitores de gran formato para monitorización de altas prestaciones sin necesidad de utilizar un sistema de videowall.

Están preparados para un funcionamiento intensivo tanto para aplicaciones de monitorización profesional para seguridad como para uso en campañas publicitarias. Con una resolución 4K, el cuadruple del Full HD, proporcionan un nivel de detalle excepcional  en comparación con otros monitores.
Su diseño fino facilita el ahorro de espacio evitando los marcos de varios monitores en formato videowall. El marco está fabricado en aluminio reforzado lo que le otorga robustez y mayor resistencia frente a golpes.

 

monitores para videovigilancia

 

Aplicaciones: Monitores para seguridad, publicidad y carteleria digital

Muy útiles para salas de monitorización, centros de control y centrales receptoras de alarmas (CRA), aunque sus aplicaciones se extienden más allá del sector seguridad y CCTV.

Gracias s su gran pantalla de 84″, son una gran solución para aplicaciones de publicidad y  publicidad digital.

En la actualidad, las soluciones de Digital Signageo cartelería digital están adquiriendo un auge importante como soportes publicitarios e informativos en espacios públicos, centros comerciales y zonas de ocio. La posibilidad de mostrar anuncios, mensajes y vídeos de forma dinámica e interactiva a un gran número de gente convierte las pantallas de alta resolución 4K en potentes herramientas de comunicación y venta.

Los monitores de gran formato como este son fáciles de instalar y suponen una excelente alternativa en precio a utilizar un sistema de videowall.
Características:

Resolución 4K UHD (3840×2160)
Diseño fino y ahorro de espacio
Compatible con soportes VESA 600×600
Estructura de aluminio reforzado
Visión nítida de movimiento con panel S-IPS
Capa anti-reflejos
Ángulo de visión amplio (178º)
Vida útil hasta 50.000 horas
Bajo consumo
Conexiones HDMI, DP, VGA, DVI, RS-232
Audio
Garantía de 3 años
Aplicaciones:

Seguridad y CCTV
Salas de monitorización
Centros de control
Centrales receptoras de alarmas
Publicidad y Digital Signage
Tiendas
Centros comerciales
Aeropuertos
Edificios públicos
Hospitales
Museos
Salas de conferencias
Centros de negocios
Salas de reuniones
Empresas

 

Si su proyecto en cuanto a monitores para videovigilancia  se queda corto y desea una solución integral, en vez de aglutinar múltiples pantallas, esta puede ser su solución. Contáctenos aquí y le informaremos sobre diferentes medidas de monitores para videovigilancia.