Oferta en cámaras de vigilancia: Pruebe nuestros kits de cámaras de vigilancia.

Actualmente existen muchos modelos de cámaras de vigilancia y ofertas en cámaras de vigilancia. Fijas, motorizadas, de interior, exterior, ocultas, con audio o sin, etc, etc. Aunque si bien es cierto, la mayoría de usuarios tiende a un estandar común. Y es por ese motivo, por el que se confeccionan kits de videovigilancia. Se consigue un precio más competitivo, debido a una gran rotación o volumen de equipos vendidos. Eso sí, no se trata de un traje a medida. Si deseamos solventar una casuistica específica, tocará personalizar los equipos, subiendo su coste global.

 

La tendencia actual en cámaras de vigilancia, es la alta definición. desde resoluciones a 720P y hasta 1080P. Tanto en sistemas puramente IP como en analógicos coo el HDCVI , HDTVI o AHD. Si bien es cierto, que en sistemas IP (cámaras de vigilancia IP), ya empiezan a ofrecerse resoluciones 4K. En cambio, en sistemas analógicos, solo se alcanza el 2K.

 

oferta en cámaras de vigilancia

Siguiendo las comparaciones entre las cámaras IP y las analógicas, aparte de la posibilidad de ser accesadas desde internet sin necesidad de grabador IP, las IP incorporan más elementos inteligentes. Funciones como:

  •  análisis de vídeo
  •  detección de carasoferta en cámaras de vigilancia
  • detección de audio
  • cruce de linea
  • objeto abandonado
  • entrada/salida de perímetro

 

 

Son únicas en cámaras de vigilancia ip. En las analógicas, poco más que detección por movimiento. Hay, por tanto, diferencias importantes en la electrónica que aportan unas y otras. Esta diferencia comentada, queda suplida o soportada por el videograbador IP, que se encarga de cubrirlas.

Si està interesado en adquirir un sistema de videovigilancia, contàctenos aquí, y le montaremos una demo con diferentes equipos, para que vea que le puede aportar uno u otro. No importa si en su domicilio o negocio dispone de una linea de internet de baja velocidad. Todos nuestros sistemas disponen de fórmulas inteligentes para adecuarse al ancho de banda disponible en todo momento. Benefíciese de nuestra oferta en cámaras de vigilancia.