oferta_web
Nuestra empresa está especializada en el asesoramiento e instalación de sistemas de video vigilancia. Contamos con más de 15 años de experiencia, nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.  Probamos y testeamos toda la última tecnología que vendemos, para poder ofrecer a nuestros clientes el sistema de videovigilancia que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestra experiencia nos ha hecho aprender que cada cliente es distinto y cada necesidad es única y que debemos oír las necesidades de cada uno de nuestros clientes para poder ofrecerles el kit de videovigilancia que mejor encaja en lo que  necesitan

Disponemos de kits de videovigilancia desde una 1 cámara hasta 16. Para cantidades superiores, mejor dimensionar específicamente los equipos. Todos nuestros sistemas son en alta definición, con cámaras infrarrojas. Como opciones extra en nuestros kits tenemos:

  • Posibilidad de cámaras con audio
  • Posibilidad de cámaras motorizadas (con giro y zoom)
  • Posibilidad de cámaras ocultas
  • Con ópticas o leds infrarrojos de largo alcance
  • Super alta definición en 4K
  • Cámaras inteligentes con funciones avanzadas (cruce de línea, objeto abandonado, entrada/salida de perímetro, lectura de matrículas…)
  • Grabadores con funciones avanzadas (mapas de calor , conteo de personas, detección de caras…)
  • Cámaras motorizadas con seguimiento autónomo de personas/vehículos

Además los equipos que instalamos disponen de un potente software de conexión remota tanto desde pc, tablet o móvil. Además disponemos de un novedoso sistema de video alarmas instantáneas al móvil.

Como servicio postventa, contamos con un servicio de reparación de equipos fuera de la garantía. Ofrecemos también packs de mantenimiento para nuestros clientes, con asistencia remota inmediata.

Realizamos proyectos a medida para franquicias de tiendas, o sedes de empresas, grupos de almacenes. Dimensionamos la red y equipos para que todo el sistema pueda ser monitoreado desde un único o varios puestos centrales. Posibilitamos la interconexión de nuestros equipos a una central receptora de alarmas.