Si en su empresa o domicilio dispone de un equipo de video vigilancia compuesto por videograbador y cámaras analógicas, podemos ayudarle a actualizarse.

Si dispone de equipos muy antiguos con sistemas de grabación en cinta ha llegado la hora de cambiar. En ese caso seguramente las cámaras también sean demasiado anticuadas. Para este caso directamente le recomendamos un equipo con tecnología HD-CVI. Aquí al necesitarse una renovación de todos los elementos, vale la pena pasarse a calidad HD.

Otra casuística sería la de una instalación con cámaras pseudo actuales con rendimiento aceptable, que pueden ser o no renovadas, pero que en cambio o no disponen de grabador o es de tecnología ya obsoleta o simplemente no dispone de conexión a Internet ni acceso desde móvil. Para estos casos, recomendamos la adquisición de un grabador analógico actualizado que nos hará ver toda la instalación con otros ojos, con nuevas prestaciones.

Por último, existiría un grupo de instalaciones con cableado de red, sobre las cuales podríamos utilizar grabadores en red (NVR) de última generación para conectar y grabar sus cámaras IP de su propia red o incluso de otra de su propiedad en Internet.

 

La idea detrás de este plan renove es la de reutilizar el cableado existente, la misma infraestructura, donde el cliente pueda probar durante unos días nuestros equipos.  En función del equipo demandado y el numero de días de la prueba, se facturará un importe, el cual será  totalmente reembolsado al cliente en caso de compra del equipo.

Las pruebas incluyen:

  • instalación /desinstalación del videograbador.
  • configuración del equipo dentro de la red del cliente.
  • salida a internet del equipo.
  • configuración para visualización en PC, móvil y/o tablet.
  • mini cursillo de capacitación y uso.

Si están interesados, pónganse en contacto con nosotros desde aquí y le explicaremos el modo de proceder.