Nuestro posicionador PTZ está dotado de un cuerpo de acero inoxidable resistente a la corrosión que permite integrar en su interior un sistema de cámara doble, por un lado una cámara de luz visible con zoom x36 y por otro una cámara térmica para aplicaciones con condiciones climáticas límite como nieve, vigilancia, marítima y protección de infraestructuras críticas.

El posicionador PTZ  tiene una fácil instalación, versátil y no nos restringe a ninguna cámara en particular pudiendo adaptar nuestro proyecto a la cámara idónea. Lo recomendamos para sistemas de monitorización y vigilancia de puertos, aeropuertos, infraestructuras industriales críticas, marinas, estaciones de ski y un largo etcétera por sólo poner unos ejemplos.


posicionador ptz

El modelo en cuestión dispone de una cámara día/noche SONY con zoom x36 y una cámara térmica FLIR de óptica fija con opciones de óptica 9, 13, 19, 25 o 35mm (resolución estándar o alta resolución).

Las carcasas funcionan  como posicionadores PTZ con rotación continua PAN y TILT. La velocidad de giro del posicionador puede llegar hasta los 200º por segundo. con una gran precisión.

 

Características del posicionador PTZ:

– Cuerpo de acero inoxidable resistente a la corrosión
– Posicionador Pan/Tilt con receptor integrado
– Funcionamiento mecánico sin mantenimiento
– Rotación continua 360 grados
– Velocidad variable de 0.01º a 200º/segundo
– Configuración en pantalla (OSD)
– Multiprotocolo de telemetría(Pelco P, Pelco D, AD, Panasonic)
– Sistema de cámara dual, térmica +  visible:
Módulo de cámara día/noche  SONY de 36x
            – Cámara térmica FLIR
– Iluminación infrarroja
– Protección IP66
– Temperatura de funcionamiento -40º a 50º

Una de las ventajas que nos da un posicionador versus una cámara motorizada estandar, es la capacidad para inclinar la visión de la cámara más arriba del plano horizontal. Si bien un domo tenderá a centrar la imagen a medida que hacemos zoom y por tanto  bajar cada vez más el ángulo de visión, con este posicionador  podremos enfocarlo hacia arriba. Dicho lo cual, si necesita poder rotar la cámara en más posiciones, con este equipo lo podrá conseguir sin problemas.