Apúntese a la prueba gratuita de una cámara ip.

Si, ha le├şdo bien. Se trata de una prueba gratuita de una c├ímara IP en su casa o negocio durante 2 d├şas, sin compromiso, con calidad HD, sin cablear ni agujerear paredes. Un t├ęcnico comercial se desplazar├í a sus dependencias, configurar├í y dejar├í funcionando una unidad, con acceso desde su pc, movil y/o tableta.

 

Prueba gratuita de una cámara IP

Adicionalmente a esta promoción, desde alarmasyvideovigilancia.com, ofrecemos equipos grabadores en prueba sin compromiso para instalaciones de mayor tamaño, mantenimiento de sistemas de videovigilancia, reparación de cámaras de seguridad, etc.
Plan renove de sus antiguos equipos as├ş como instalaci├│n de alarmas con y sin conexi├│n a central receptora de alarmas de manera coordinada con la videovigilancia.

Prueba gratuita de una cámara IP

Entendemos que esta es la mejor manera de hacerse una idea exacta del alcance y utilidad de nuestros sistemas. Podr├í comprobar insitu las prestaciones de nuestras c├ímaras de v├şdeo vigilancia, los sistemas de grabaci├│n, las alarmas enviadas directamente a su m├│vil, escuchar el audio procedente de las c├ímaras, visionar las im├ígenes en total oscuridad gracias a sus infrarrojos.
En definitiva, disponer de una visi├│n clara y concisa de lo que nuestro sistema le puede ofrecer.

Le garantizamos una satisfacci├│n total. A partir de aqu├ş, podemos confeccionar instalaciones con un n├║mero ilimitado de c├ímaras de seguridad. Con grabaci├│n en sus tiendas y copia de seguridad en sus propias oficinas. No importa el tama├▒o de las instalaciones ni la distancia entre sus oficinas o tiendas comerciales. Todo el sistema puede ser gestionado por un ├║nico operador o descentralizado y operado por varias personas.

Si est├í valorando en estos momentos la instalaci├│n de un sistema de v├şdeo vigilancia en sus instalaciones, tenga presente esta oportunidad de probar y posteriormente comprar si cumple sus expectativas. P├│nganse en contacto con nosotros y pondremos un sistema a su disposici├│n.

**   promoción valida en Barcelona área metropolitana. Resto de España consultar condiciones.
*** vigencia de la promoci├│n a determinar por alarmasyvideovigilancia.com