Push alarm – Cámaras de vigilancia. Vídeo alarmas instantáneas en su móvil

El push alarm una tecnología que avisa del salto de alarma producido en una cámara mediante detección de movimiento, reportando a nuestro teléfono móvil con una vídeo alarma de forma inmediata con apenas unos segundos de retraso.

 

push alarm

 

Para un más fácil entendimiento, el cliente recibe algo parecido a un mensaje instantáneo tipo “whatsapp”, el cual al abrirse ofrece una visualización de unos segundos antes de producirse la alarma y otros tantos posteriores a su activación. Todo ello con la posibilidad de adjuntar audio al vídeo si la cámara está dotada de esta característica.

Existen varias formas de activación de las alarmas push:

  • por detección de movimiento (vía software, sin cableado).
  • por enmascaramiento de la cámara.
  • por entrada de alarma (con cableado).
  • por alarma en disco duro (error disco/completo/sin disco)

 

push alarm

 

La esencia del sistema es la de notificar al igual que haría una central receptora de alarmas (CRA) del salto de una alarma, con la diferencia que aquí la incidencia se nos reportaría a nosotros directamente, sin pasar por terceros. Dicho esto, es importante entender que para un correcto funcionamiento del sistema, debemos tener tanto el ADSL/fibra operativo donde se encuentren las cámaras , como el móvil con  cobertura de datos allí donde recibamos la alarma. Igualmente, deberemos tener activada la detección por movimiento o la entrada de alarma en el grabador o cámara IP para que el sistema quede activado.

Disponemos de equipos en modo prueba gratuita, pueden contactarnos para solicitar una demo en sus instalaciones.

Realmente esta aplicación le sorprenderá gratamente. Es muy rápida y nos asegura que incluye el momento concreto de la detección, ya que incluye una pre-alarma y post- alarma del evento. A diferencia de la detección y envío por email, este sistema es más rápido y más certero. Antes o no llegaban los emails o lo hacían con retraso. Deje que el sistema trabaje por usted y le avise directamente a su móvil.