Un sistema de seguridad para el hogar que se comunica con una aplicación segura en su teléfono inteligente, tableta (como un iPad) o computadora de escritorio.

¿Cómo difieren de una alarma antirrobo tradicional?
Una alarma inteligente es típicamente inalámbrica (aunque no tiene que ser así), lo que significa que son menos perjudiciales de instalar que un sistema cableado.

Tienen todos los mismos componentes que una alarma doméstica tradicional (panel de control, teclado, detectores de movimiento, contactos de puerta, sirena externa, etc.), pero también están conectados a un servidor seguro en la nube generalmente a través de su enrutador inalámbrico (también conocido como banda ancha doméstica) o a través de la señal GPRS a través de la red GSM (teléfono móvil).

La principal diferencia es el nivel de control “remoto” que tiene sobre el sistema de alarma y cómo la alarma inteligente se comunica con usted, cuando se activa, donde sea que se encuentre en el mundo.

¿Por qué se están volviendo tan populares estos sistemas de alarmas?
Las alarmas Smart del usuario del teléfono inteligente combinan la tranquilidad de la seguridad física con la comodidad de la administración personal de dispositivos móviles, lo que le permite un estilo de vida más seguro.

A medida que la tecnología evoluciona, estamos evolucionando con ella.

Tome los teléfonos inteligentes como un ejemplo.

Al igual que yo, es probable que tengas un teléfono inteligente [hay muchas posibilidades de que lo estés viendo ahora].

En estos días, prácticamente puedes hacer todo lo posible con ellos: desde enviar mensajes a amigos y enviar correos electrónicos, hasta reservar vacaciones en línea y ver películas.

Estamos usando nuestros teléfonos inteligentes para hacer más que nunca. Somos criaturas de conveniencia.

Es lo que ellos llaman “vida conectada”, y solo vamos a estar más conectados a medida que pase el tiempo.

Se están conectando más electrodomésticos y dispositivos en el hogar, desde su  TV a su refrigerador-congelador.

Nos guste o no, hemos entrado en la era de “The Smart Home” y ¡las alarmas de intrusos se están uniendo a la fiesta!

Beneficios de una alarma inteligente
Ya mencioné que una alarma de intrusión inteligente no es diferente a un sistema de alarma hogareño tradicional cuando se trata de proteger su propiedad.

La diferencia es cómo combina esa protección con usted, su estilo de vida y sus emociones.

Has pensado…

¿Apagué la plancha, después de salir de la casa?

Por supuesto que tienes Todos tenemos.

¿Por qué?

Porque es una ansiedad natural debido a la consecuencia … Hierro dejado en = fuego potencial.

Olvidarse de configurar su sistema de alarma será inevitable. La posible consecuencia es un robo.

Pánico no.

Una alarma inteligente le permitirá verificar el estado del sistema a través de su teléfono y, si es necesario, le permitirá configurarlo de forma remota. Incluso puede programar la alarma para que se autoajuste a una hora predeterminada.

Por el contrario, si los niños o el limpiador han activado la alarma por accidente o simplemente han olvidado su llavero / código, pueden llamarte y puedes desarmarlo remotamente.

Otro ejemplo, (advertencia: este es un poco cínico), pero si un limpiador / comerciante / vecino se queda en su propiedad desatendido, puede recibir una alerta si se abre una puerta o un cajón en particular.

Avancemos un paso más.

Si el sistema tenía cámaras PIR instaladas, las fotos podrían enviarse por correo electrónico instantáneamente a su teléfono inteligente desde el interior de la habitación de la puerta / cajón abierto.

Otros ejemplos de cómo una alarma inteligente puede beneficiarle en comparación con un sistema de alarma antirrobo tradicional:

Te alerta cuando los niños llegan a casa de la escuela
Te alerta cuando los adolescentes llegan a casa por la noche (o en las primeras horas)
Alerta cuando la temperatura desciende por debajo de un cierto nivel
Alertarte si se detecta CO2
Le avisaremos si la abuela no ha entrado a la cocina antes de las 10 a.m. (Es correcto, ¡también puede monitorear la inactividad!)
Envíale fotos por correo electrónico o permite que transmitas videos en vivo a tu teléfono desde dentro de tu propiedad cuando el sistema está activado.

¿Mencioné que las cámaras de video conectadas también tienen incorporada la función de voz bidireccional, lo que significa que puede hablar con quien esté en la propiedad y ver y escuchar lo que está sucediendo?

Transmitir videos en vivo desde el interior de la propiedad a su teléfono puede ser una solución útil para aquellos preocupados por padres ancianos que viven solos en casa.

También puede conectar detectores de CO2, gas, humo, temperatura e inundación de forma inalámbrica al sistema, y ​​recibir alertas a su teléfono inteligente desde estos dispositivos también.

¿Como funciona?
El panel de control de alarma inteligente está conectado a su enrutador inalámbrico, que se comunica con la nube.

La nube es un servidor seguro administrado por el fabricante de la alarma.

Su aplicación de alarma inteligente instalada en su teléfono inteligente está conectada de manera segura a la nube.

Cuando la alarma desencadena un evento, el panel de control de la alarma envía el evento a la nube.

La nube envía ese evento a su teléfono inteligente. Todo esto se hace en unos segundos.

A través de la aplicación puede ver la información del evento, incluidas las imágenes opcionales en su teléfono.

¿Están tan seguros como un sistema tradicional?
Absolutamente.

Summary
¿Qué es un sistema de alarma inteligente?
Article Name
¿Qué es un sistema de alarma inteligente?
Description
Un sistema de seguridad para el hogar que se comunica con una aplicación segura en su teléfono inteligente, tableta (como un iPad) o computadora de escritorio.
Author
Publisher Name
Alarmas y videovigilancia
Publisher Logo