RADWIN Smart-Node ¿Qué es?

RADWIN Smart-Node es una solución de energía y comunicaciones para exterior que acelera la implementación de proyectos de ciudad inteligente, IoT y telecomunicaciones. Smart-Node es compatible con una amplia gama de opciones de interfaces de energía y red para cámaras CCTV, puntos de acceso Wi-Fi, radios de banda ancha inalámbrica, altavoces para anuncios públicos, puertas de enlace IoT y otros dispositivos de terceros.

Al reemplazar los gabinetes de comunicaciones, por lo general grandes, pesados y costosos, RADWIN Smart-Node es significativamente más pequeño, liviano e inteligente.

¿Por qué comprar RADWIN Smart-Node?

Menores costes en sitio
Lista para instalar, con Smart-Node no hay necesidad de construir desde ceros gabinetes costosos, y elimina los costes de mano de obra asociados con el diseño y ensamble. El mantenimiento periódico y las costosas rutas de camiones también se evitan debido al diseño robusto y al sistema de gestión unificada de Smart-Node.

Todo en uno
Smart-Node ofrece múltiples opciones de entrada (por ejemplo, CA, CC, panel solar) y de salida (PoE, PoE+ 60 W, PoE pasivo, 12 V/24 V) de energía para una amplia diversidad de dispositivos. Además, Smart-Node es compatible con conexiones de red cableadas (fibra/cobre) e inalámbricas.

Gestión unificada
Smart-Node cuenta con un sistema de gestión unificada de energía y comunicación, que permite el control y monitoreo remotos. Todas las opciones de energía (incluyendo degradación gradual de energía por prioridad), redes y alarmas pueden ser gestionadas completamente desde el administrador web.

Instalación fácil y rápida
Pequeña y ligera, Smart-Node viene lista para instalar. Esto elimina la necesidad de modificaciones especiales o ajustes, a la vez que garantiza un proceso de montaje fácil.

Bajo mantenimiento
Smart-Node está certificada IP-67 (polvo y a prueba de agua) y garantiza alta fiabilidad, incluso en temperaturas extremas. Como ofrece capacidades de administración remotas y una batería de ion de litio de larga vida, las visitas al sitio se reducen al mínimo.

Integración perfecta
Smart-Node puede alojar dispositivos de terceros, como una puertas de enlace IoT, a la vez que permite integración fácil para videovigilancia, Wi-Fi municipal y aplicaciones IoT (por ejemplo, iluminación inteligente).

Combina perfectamente en entornos urbanos
RADWIN Smart-Node es increíblemente compacta, garantizando un bajo impacto visual en implementaciones a nivel de la calle.

RADWIN Smart-NodePídanos más información aquí.