Reconocimiento de matrículas
Rate this post
Reconocimiento de matrículas: La  necesidad de controlar el acceso a determinadas instalaciones, debido al aumento de la inseguridad y los nuevos métodos de intrusión, hacen de los sistemas de reconocimiento de matrículas, y los sistemas de CCTV en HD, la mejor opción para realizar una gestión avanzada de control de accesos.

El reconocimiento de matrículas fue inventada y desarrollada inicialmente en el Reino Unido, y se usó por primera vez para detectar un vehículo robado y así realizar su detención a posteriori.

Hoy en día disponemos de diferentes sistemas tanto para un simple almacenamiento de las imágenes capturadas por la cámara, y generación de listas blancas o negras para gestionar el acceso, como de sistemas que permiten la gestión de diferentes listas, almacenamiento de las imágenes con el texto de la matrícula, etc. Además, tales sistemas permiten  hasta almacenar una fotografía del conductor, consiguiendo, así, que el control de acceso aumente su seguridad hasta los límites deseados.

Para este tipo de aplicaciones se requieren usar focos estroboscópicos y cámaras industriales, además de ubicaciones correctas para conseguir la mayor fiabilidad y efectividad de los sistemas instalados.

Los sistemas de reconocimiento de matrículas de Vaelsys, aportan una tasa de fiabilidad en la detección de matrículas, en condiciones óptimas de instalación cercano al 100% en Free Flow y llegando al 100% en modo Stop&Go. Además de la perfecta detección de matrículas de turismos, también permiten el reconocimiento de matrículas de ciclomotores, camiones y remolques, así como la detección y lectura de las diferentes matrículas del mundo, siendo uno de los únicos fabricantes capaces de integrar en sus sistemas las matrículas en alfabeto árabe. Además permiten la integración inmediata con cámaras IP de los principales fabricantes mundiales (como HyundaiUniview y Dahua, destacados de By Demes Group) e inclusive su integración y captura mediante streaming de vídeo de diferentes sistemas DVR y NVR.

Reconocimiento de matrículas

 

El sistema funciona tanto en ámbito profesional y residencial: Seguridad en aparcamientos, Control fronterizo,  Control de clientes para gasolineras,  Control de acceso a comunidades de vecinos, zonas residenciales y polígonos industriales, Lectura de matrículas para vehículos policiales, de camiones,, Seguridad ciudadana y Control de tráfico.

Se trata de un sistema perfecto para controlar los accesos a zonas restringidas en ciudades, y su sencilla y eficaz instalación evita que el integrador deba realizar complejas obras civiles. El sistema permite controlar el acceso de vehículos no autorizados para su correspondiente sanción administrativa, además de ser capaz de identificar el sentido de la marcha de los mismos para controlar su circulación en contra dirección en calles o autovías. O

Reconocimiento de matrículas

 

Mediante el sistema LPR de Vaelsys, el usuario puede dar accesos a los vehículos a sus plazas reservadas, o por el contrario denegar el acceso al parking a un vehículo en lista blanca por exceso de ocupación del mismo. También se puede gestionar de manera automática la entrada de los camiones a los muelles de carga, realizando la apertura de las barreras, pudiendo diferenciar entre la matrícula de la cabeza tractora y la del tráiler para poder aportar mayor seguridad o disponer de información adicional. Otra herramienta fundamental del sistema de lectura de matrículas de Vaelsys es la que posibilita la gestión del tiempo máximo de permanencia en los muelles de carga, optimizando los recursos de la plataforma logística y los tiempos de producción, todo ello de manera automática y segura.

Reconocimiento de matrículas

Si están interesados, no duden en contactarnos aquí.