Servicio de soporte y mantenimiento online para videovigilancia.

Presentamos nuestro servicio de soporte y mantenimiento online para videovigilancia que queremos compartir con todos nuestros clientes y futuribles, para todo tipo de grabadores y cámaras de seguridad.

Se trata de un servicio de soporte y mantenimiento online para videovigilancia vía escritorio remoto de cualquier incidencia o duda de funcionamiento de sus equipos, tanto si nos han sido adquiridos a nosotros como si no.

Por nuestra experiencia, vemos varias tipologías de clientes que van desde el muy tecnólogo hasta el que le entra una especie de alergia cuando debe entenderse con su ordenador, grabador, etc. El servicio va dirigido a todo el abanico, buscando dar tranquilidad y soporte continuado a quien lo precise por una cuota mensual de 19,95 eur.

¿qué incluye?

  • soporte para instalaciones con IP dinámica mediante la creación de un dominio exclusivo. Casi el 95% de las conexiones a Internet funcionan con IP dinámica, con lo cual es necesario contratar una IP estática con su proveedor cuyo coste mensual de 15 eur/mes+iva. Contratando con nosotros ya no hace falta.
  • soporte telefónico a todos tipo de problemas en su grabador y equipos CCTV en red.
  • soporte telemático vía escritorio remoto para  solucionar incidencias.
  • backup de configuraciones DVR´s, NVR´s, híbridos y todo tipo de cámaras IP.
  • restauración de backup´s remotamente.
  • chequeo periódico de los equipos.
  • soporte a configuraciones multidispositivo  (PC, tablet, móvil).servicio de soporte y mantenimiento online para videovigilancia

A partir de ahora tendrá a alguien que le asesorará en todo momento, buscando una solución a su incidencia, para re-establecer lo antes posible la normalidad en sus equipos. En caso de que esté pensando en adquirir un sistema de vídeo vigilancia y en su zona de instalación no disponga de toda la cobertura que necesita, también podemos asesorarle en la elección del sistema de transmisión de video idóneo para sus circunstancias y darle soporte futuro por esa vía (3g/4g…etc).

Contacten con nosotros y les explicaremos con más detalle…

*impuestos indirectos no incluidos