sistema wifi para su videovigilancia:

Conectividad inalámbrica RADWIN  para todo tipo de aplicaciones desde seguridad urbana hasta  banda ancha para empresas.

Los sistemas de transmisión inalámbrica RADWIN son utilizados en más de 140 países en todo el mundo para proyectos necesitados de soluciones de conectividad inalámbrica de banda ancha confiable.

Entre las aplicaciones de los sistemas RADWIN podemos destacar:

  • Conectividad inalámbrica en pequeños pueblos
  • Conectividad para empresas en lugares remotos
  • Acceso de banda ancha colegios y centros educativos
  • Comunicación en el mar entre barcos
  • Seguridad y vigilancia urbana, en especial para cctv
  • Cobertura inalámbrica ubicada en gruas de construcción, farolas, etc para crear un perimetro de conexión
  • Transmisión inalámbrica en puertos y aeropuertos
  • Conectividad para redes de transporte, autobuses, metros, trenes, etc

En definitiva, una solución ideal para crear una red allí donde las infraestructuras aun no llegan.

 

sistema wifi para su videovigilancia

 

 

Un ejemplo  de estos  sistemas puede ser el del puerto internacional de Shanghai, uno de los puntos de carga y descarga de contenedores con mayor tráfico marítimo del mundo.

Para controlar el movimiento de contenedores, se instalaron múltiples cámaras de vídeo HD en las grúas móviles, requiriendo un sistema de comunicación inalámbrica potente y fiable para transmitir vídeo de alta calidad hasta el centro de control.

Tras múltiples pruebas con sistemas de comunicación inalámbrica WiFi, Mesh y sistemas inalámbricos de otras marcas, RADWIN se postuló como la mejor opción.

RADWIN asegura estabilidad y alta calidad de transmisión, junto con un excelente rendimiento en condiciones de trabajo exigentes y con interferencias.

Para implementar la red inalámbrica, se instalaron estaciones base HBS cerca de las oficinas del puerto y múltiples unidades suscriptoras en cada una de las grúas. Las estaciones base comunican con el centro de operaciones transmitiendo vídeo en tiempo real de las cámaras instaladas por todo el puerto lo que permite controlar el movimiento de contenedores y detectar incidentes rápidamente.

 

Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos en el sistema wifi para su videovigilancia que mejor se adapte a sus necesidades.