Hogar dulce hogar, el lugar donde te relajas y haces recuerdos con las personas que más amas.

Ahora es un gran momento para darle a su casa una simple actualización de alarmas y transformarla en un “Hogar Inteligente” con apoyo profesional que puede hacer la vida más fácil, al mismo tiempo que lo mantiene a usted y a su familia mejor conectados y protegidos.

Con un paquete de Seguridad para el Hogar Inteligente de Alarmas y videovigilancia, usted puede dormir, trabajar o disfrutar de unas vacaciones con un sentido más profundo de seguridad y conciencia de lo que está sucediendo en su hogar. Si hay alguna actividad inesperada, como una puerta trasera o una ventana que se está abriendo y que no debería estarlo, se le avisará con notificaciones en tiempo real.

¿Olvidó las llaves? ¿Entrega de paquetes programados de manera inconveniente? No hay problema!

La seguridad inteligente en el hogar resuelve fácilmente estas situaciones. Con el acceso remoto a sus alarmas para controlar las cerraduras de las puertas y los abridores de las puertas de garaje, el bloqueo no es una preocupación. Además, agregar una cámara de videoportero facilita la verificación de los visitantes y de las personas encargadas de la entrega, de modo que puede proporcionar acceso remoto a la familia o hacer que la entrega se realice en un lugar seguro para evitar el robo de paquetes en el umbral de la puerta.

Usted pasa mucho tiempo cuidando su casa, por qué no dejar que ella también cuide de usted. Con Alarmas y videovigilancia, su hogar sabe cuando está de regreso, y puede darle una cálida bienvenida todos los días, con las luces del porche encendidas y la temperatura ajustada a su gusto cuando llegue.

¿Qué pasa cuando sales de tu casa? Si tienes prisa al salir, puedes cerrar las puertas, encender la alarma y hacer que el termostato se ponga automáticamente en modo de ahorro de energía con sólo tocar un botón en tu aplicación móvil. Si se le olvida, su casa le puede avisar con una notificación rápida en su teléfono inteligente que le recuerda que debe cerrar.

La misma tecnología de Alarmas y videovigilancia que mantiene las cosas seguras también puede mantener a las familias ocupadas más conectadas. Por ejemplo, una alerta de teléfono inteligente cuando sus hijos llegan a casa de la escuela es excelente para su tranquilidad. Incluso puede abrir un video en vivo y ver a sus hijos entrando, o pueden llamar a la cámara del timbre para conectarse a una rápida videoconferencia con usted.

¿Está preparado para una sencilla actualización que ofrece una sofisticada seguridad para el hogar inteligente?

Nosotros nos encargamos de todo; profesionalmente instalado, soportado y monitoreado en Alarmas y Videovigilancia es más fácil de poseer que nunca. Haga clic aquí para conectarse con uno de nuestros representantes que estará encantado de ayudarle a mantenerse conectado a su hogar.