Hoy presentamos el videoportero IP la revolución en el campo de los videoporteros. Se trata de algo más que un videoportero, es un guarda de seguridad 24 horas, integrado con nuestro actual sistema de videovigilancia.

Es un videoportero con capacidad IP. Esto significa, que podremos acceder remotamente a él desde nuestro móvil&tablet o pc cuando queramos y lo más importante….
…….recibiremos las llamadas de manera instantánea en nuestro móvil y podremos abrir la puerta remotamente.

Por supuesto , el sistema también es accesible y controlable desde dentro de la vivienda con el monitor tipo tablet, donde incluso podemos ver imágenes del resto de cámaras IP de casa, grabar y ver vídeo  mensajes cuando estábamos ausentes y inter comunicarnos con más pantallas de la casa

El sistema funciona de la siguiente manera. Alguien pulsa en la calle el videoportero y de manera simultánea suena dentro de la vivienda y en nuestro móvil. Quien responde primero toma el control de la llamada.

Svideoportero en casa

 

Las llamadas recibidas en el móvil se producen de manera inmediata, es decir, en menos de 1 segundo (tecnología push notification) se produce el pitido de aviso, con lo que podremos hablar con la persona al otro lado del videoportero ip, nos podrá escuchar y podremos abrir remotamente la puerta como si estuviéramos en casa. Una vez la persona está dentro de nuestra vivienda, el sistema de vídeo vigilancia compatible puede seguir con la monitorización de la persona.

El panel o pantalla permite interconectar con hasta 32 cámaras más dentro de la vivienda. Incluso cámaras ONVIF de otros fabricantes. Y además si disponemos de un videograbador IP podemos grabar la imagen del videoportero las 24 hrs del día como si de otra cámara de vigilancia se tratase. En definitiva, compatibilidad total con nuestro sistema de vídeo vigilancia.

 

 

DISPONEMOS DE UN EQUIPO EN PRUEBA GRATUITA  para hacerle una demostración en su propia vivienda.

NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!!!

 

 

Póngase en contacto con nosotros y le ampliaremos información de  nuestro videoportero ip.