Videovigilancia económica

Con la tecnología Eco-Savvy, ya comentada anteriormente en nuestro blog, ahora avanzamos en más calidad desde los 1.3 a 3 megapixeles de resolución. Todo en diferentes diseños y tamaños.

La característica principal de esta serie es ofrecer un bajo consumo y un bajo coonsumo en streaming, haciendo de este producto un referente en eficiencia energética.

Con el nuevo chipset Ambarella y la tecnología ISP, esta nueva serie de cámaras logran codificar calidades de @1080p con bitrate 2Mpx y @720p con 1Mpx, lo que viene a ser un ahorro del 75% del ancho de banda y almacenamiento en comparación con los sistemas actuales.

Además, el nuevo chip mejora el control de potencia, consumiendo un 50% menos que las cámaras de la generación anterior, lo que redunda en una mayor vida útil del producto.

 

ecosaavy diferente bitrate con ahorro

 

La serie Eco-Savvy ofrece imágenes más nítidas con una mejor reproducción del color y un mayor detalle de visualización, mejora en el movimiento y excelente rendimiento visual nocturno. La tecnología 3D-NR que ayuda a eliminar el ruido de la imagen en condiciones de poca luz sin crear el efecto fantasma y desenfoque.

 

videovigilancia económica

 

La tecnología Smart IR patentada por Dahua proporciona una visión nocturna aún mejor. 

 

smart IR

 

Gracias a estas prestaciones los sistemas son más estables, eficientes y soportan un mayor numero de peticiones en la Red. Ahorramos espacio en disco duro a la vez que transmitimos con más velocidad cada una de estas cámaras. Si a esto le sumamos un menor consumo energético por cámara, lo que se traduce en mayor vida útil de la instalación, la ecuación no puede ser más positiva.

No solo ganamos en rendimiento en cuanto a consumo o velocidad, sino que podemos aplicar otros beneficios aplicados en otras series de cámaras como los relacionados con la calidad de imágen y el visionado con poca luz. Si está interesado en esta nueva generación de cámaras, póngase en contacto con nosotros aquí. Videovigilancia económica al alcance de su instalación.