Videovigilancia en 4K: ya la tenemos disponible!!! Y además a unos precios no prohibitivos.

Demos el salto a la videovigilancia en 4K, calidad ultra para nuestras instalaciones analógicas

La alta definición analógica se está convirtiendo rápidamente en la corriente principal del vídeo analógico. Para 2018, más del 90% de las cámaras analógicas serán en alta definición. (según el informe IHS de 2016). Liderando el mercado la tecnología HDCVI desde 2012, la cual continúa mejorando su liderazgo aportando tecnologías de vanguardia en términos de resolución, sensibilidad a la luz (starlight), inteligencia y usabilidad.

Y con el compromiso de revolucionar aún más si cabe la industria analógica, se crea el nuevo HDCVI para videovigilancia en 4K.

 

videovigilancia en 4K

 

Ultra alta definición

El sensor de imagen es el elemento clave para una presentación de la imagen clara y viva. Las cámaras HDCVI 4.0 adoptan sensores con una superficie de imagen super CMOS para garantizar así un rendimiento de vídeo de alta calidad incluso en infraestructuras coaxiales existentes.

  • sensor de hasta 4/3″: sensibilidad ultrabaja y ángulo de visión más amplio.
  • 8 megapixeles: calidad superior para visualizar el más mínimo detalle

 

videovigilancia en 4K

 

Starlight +

El rendimiento bajo condiciones de poca luz es el reto común de la industria de la videovigilancia. La gama HDCVI 4.0 adopta un sensor de hasta 4/3″ y tecnología avanzada de procesamiento de imágenes para garantizar el alto rendimiento, incluso bajo condiciones de luz apenas imperceptible.

  • gran apertura combinada con tamaño grande de pixel (4,63 um) para asegurar el rendimiento de starlight +
  • excelente calidad de imagen a todo color incluso en condiciones lumínicas de poca luz.

 

videovigilancia en 4K

 

No dude en probar la videovigilancia 4K…es el futuro y empieza por el presente. Además, los potentes sistemas de compresdión de imágen H264+ y H265, permiten enviar tanta calidad de manera fluida. Además, las potentes líneas de fibra óptica no tienen ningún problema en transmitir tal ancho de banda. Este modelo es solo un ejemplo de lo que los sistemas en 4K nos pueden aportar.